Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Esto dentro de las categorías juvenil y mayores

Jalisco aporta nueve nadadores a la preselección nacional

La Federación Mexicana de Natación dio a conocer su primera lista de preselecciones nacionales de cara a la temporada 2009

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La Federación Mexicana de Natación dio a conocer su primera lista de preselecciones nacionales de cara a la temporada 2009, dentro de las categorías juvenil y mayores, destacando la presencia de un importante grupo de jaliscienses en esta primera lista.

Son 77 nadadores quienes conforman esta preselección, de los cuales, 30 van en la categoría de mayores, 27 en la juvenil, y gracias a su nivel, experiencia y a su corta edad, 20 más podrán participar tanto en la Selección Nacional de Primera Fuerza, como en la de menores de 19 años.

Jalisco aporta nueve elementos, de los cuales, cuatro irán a la mayor, dos a la juvenil y tres compartirán las dos categorías.

Se trata de Patricia Castañeda, Teresa Víctor, Luis González y Juan Alberto Yeh en la de adultos; los medallistas de Olimpiada Nacional Gerardo Bañuelos, Jaime Mendiola y Paulina Arciniega estarán en ambas selecciones, en tanto que en la de menores de 19 años irán Lizeth Rueda y Mariana Ochoa.

EL INFORMADOR / ANTONIO FLORES MACIEL.

Temas

Lee También

Comentarios