Jueves, 30 de Mayo 2024
Deportes | Comentarios: elopez@informador.com.mx

Futbol sin balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Por: EL INFORMADOR

Los asociados activos del Atlas están pendientes de conocer la respuesta del consejo directivo del club, con respecto a la oferta del empresario Francisco Ibarra, quien ayer presidió otra asamblea informativa donde abundó en información de su propuesta para comprar al Atlas.

La intención del los asociados rojinegros y del grupo que puso la oferta para comprar al Atlas es que se cumplan los tiempos y que tanto el presidente como el secretario del consejo, actúen de acuerdo a estatutos y atiendan la solicitud de la asamblea para que rindan un informe de la oferta que tienen en la mesa.

En el Guadalajara están deslumbrados con la cuota goleadora del juvenil sub-17, Érick Torres, pero pueden cometer el error de adelantarlo en su proceso y que esto resulte contraproducente cuando todavía su complexión física no está desarrollada para competir contra rivales experimentados.

Ayer el “Cubo” Torres de 17 años pagó las consecuencias cuando tras una jugada de choque contra un zaguero de Leones Negros se desplomó en el centro de la cancha, perdió el conocimiento y presentó problemas para respirar debido a una contusión en el tórax.

El jugador fue enviado al hospital, pero lamentablemente en el lugar no había camilla ni ambulancia y tuvieron que trasladarlo en el auto particular de un empleado de Chivas.

Los elementos de seguridad privada que acompañan al Guadalajara a todos lados, cual jenízaros de cabecera, se apoderaron ayer de las instalaciones deportivas de la UdeG en el bosque La Primavera, obstaculizando el trabajo de los periodistas que acudieron al juego amistoso entre Leones Negros y Chivas, sin tomar en consideración que eran visitantes y que no tienen por qué dictar órdenes en casa ajena.

Fue tal la aberración de estos tipos que se dieron el lujo de impedir a la prensa la entrada a las instalaciones de la UdeG, hasta que la administración del club se enteró y permitió el ingreso cuando el partido había comenzado. No es de extrañar la actitud de estos subalternos, pues es su costumbre actuar así donde quiera que se presentan, lo raro es que lo permitan los dueños de la casa donde son invitados y que otros se dejen acorralar para desempeñar su trabajo.

El Atlas juega hoy contra Correcaminos su primer partido de pretemporada y el próximo domingo enfrentará a los Leones Negros en el Club Atlas Colomos a las 10 de la mañana en lo que será su segundo encuentro.

El delantero de Leones Negros, Miguel Zepeda, atendió una oferta de Estudiantes Tecos, pero no la aceptó pues las condiciones económicas no le favorecían.
Con Leones Negros entrena el zaguero Juan Manuel García Zavala, pero pudiera complicarse su contratación porque el técnico del Veracruz, Omar Arellano, lo quiere de regreso en su equipo.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones