Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Deportes | Aceptó que existe preocupación por la baja de juego de su equipo

Está preocupado Ordiales

Considera que cuatro derrotas son muchas en siete encuentros

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El director técnico de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Jaime Ordiales, aceptó que existe preocupación por la baja de juego de su equipo.
Sin embargo, el entrenador consideró que no debe precipitarse en hacer cambios que pongan en riesgo lo que poco a poco va logrando en la dirección técnica, por lo que tratará de ser objetivo en el próximo encuentro contra los Pumas de la UNAM.
“He pensado en posibilidades, los planteles no son de once jugadores. Aunque los que venían iniciando lo venían haciendo bien, siempre hay la posibilidad de tener alguna alternativa.
“Esta semana tenemos que ser muy inteligentes y fríos para analizar y encontrar el mejor once”, adelantó el entrenador de los Tecos.
En cuanto a la ausencia de gol y con Sebastiàn González “Chamagol” en la banca, el técnico prefiere organizar el ataque desde donde se generan las opciones y no donde se definen.
“En el caso de “Rafita” lo venía haciendo bien, pero no ha podido encontrar el arco en los últimos juegos. Pero también contra Monterrey y este partido nos ha faltado generar opciones”, agregó.
Ordiales está conciente que cuatro derrotas en el torneo son muchas, pero desea que contra los Pumas las dudas que existen en cuanto a su capacidad, queden en el olvido de una vez por todas.
“Queremos un equipo que tenga presencia ofensiva, llegada y alternativas para que los jugadores al frente tengan opciones. Sí preocupan las dos derrotas seguidas, pero estas semanas que vienen son claves, esta semana nuestros rivales de grupo visitan y nosotros estaremos de locales dos semanas, pero de que hay que ganar, hay que ganar”, apuntó.
SPORT PRESS 26-02-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios