Sábado, 15 de Mayo 2021
Deportes | El mexicano no quiere esperar a que su futuro esté decidido para iniciar su preparación

Dos Santos continúa entrenando con el Barcelona

El mexicano no quiere esperar a que su futuro esté decidido para iniciar su preparación

Por: NTX

BARCELONA, ESPAÑA (21/JUL/2011).- El volante mexicano Jonathan dos Santos, continuó este día con los entrenamientos en el Barcelona, a pesar de que desconoce si seguirá en el plantel para la siguiente temporada 2011-2012.  

Dos Santos Ramírez, una vez se puso bajo las órdenes del entrenador del primer equipo Josep Guardiola y también del estratega del Barça, Eusebio Sacristán, en una sesión donde estuvieron presentes elementos de ambos conjuntos.  

"Jona", no quiere esperar a que su futuro esté decidido y por lo pronto se prepara para estar al cien por ciento físicamente, así como también en el aspecto futbolístico.  

El volante mexicano fue uno de los 28 elementos que estuvieron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, 14 elementos del plantel absoluto y el resto del filial para trabajar de manera conjunta, tanto en los aspectos físicos como el trabajo con el esférico.  

La sesión duró hora y media y al final Josep Guardiola dio una charla a todos los jugadores, quienes se presentarán mañana por la tarde en el club para preparar el viaje a Croacia, donde disputarán el primer duelo amistoso del equipo contra el Hajduk Split.  

El volante Xavi Hernández y los defensas Carles Puyol y Gerard Piqué trabajaron al margen del plantel, por padecer problemas físicos, los cuales se espera no afecten para la primera gira del club.  

Este fin de semana se conocerá si Jonathan dos Santos, hará el viaje con el Barcelona a Croacia, en una muestra más de que sigue contando para "Pep" o se quedará en España, para comenzar a definir su futuro, el cual podría estar en el Real Zaragoza, que dirige el mexicano Javier Aguirre.

Temas

Lee También