Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019
Deportes | El líder general del futbol mexicano enfrentará primero el miércoles ante el Santos de Brasil dentro de la Copa Libertadores.

Chivas está listo: Flores

El coraje por el mal resultado ante el Atlante ya quedó en el pasado y Flores aseguró que desde el domingo a su llegada a Jalisco, los jugadores tienen la mente bien puesta

Por: Sport Press

GUADALAJARA.- El director técnico de las Chivas del Guadalajara, Efraín Flores, considera que el equipo se encuentra bien físicamente para los dos compromisos fundamentales de esta semana.
 
El líder general del futbol mexicano enfrentará primero el miércoles ante el Santos de Brasil dentro de la Copa Libertadores y posteriormente, el domingo, en el Clásico ante el América.
 
Sabedor de que en los próximos días se tendrá una carga de trabajo importante, Efraín Flores que Chivas está listo para hacer frente a los dos partidos, pues aunque el resultado en Cancún no fue el esperado, el Rebaño ya ha dejado atrás el tema.
 
"Más que el punto obtenido en Cancún, creo que la forma de jugar de Chivas fue bastante buena y me gustó la disposición, el carácter y la actitud, entonces creo que más allá del punto me llena más como fue el partido", aseguro Flores.
 
El coraje por el mal resultado ante el Atlante ya quedó en el pasado y Flores aseguró que desde el domingo a su llegada a Jalisco, los jugadores tienen la mente bien puesta, primero en Santos y la Copa Libertadores y después en el Superclásico del fútbol mexicano.
 
"Atlante ya quedó atrás y ahora Santos de Brasil es el rival que nos ocupa, como lo hemos dicho que mientras que exista vida hay esperanza y vamos a esperar ganar el partido del miércoles y de esta manera aspirar a calificar a la siguiente ronda de la Libertadores", complementó Flores Mercado.
 
Chivas se reportó este lunes a los entrenamientos, cuando en punto de las once de la mañana en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, Guadalajara realizo el entrenamiento fuerte previo a su duelo ante Santos , en el que probablemente se defina los integrantes que inicien el miércoles ante los amazónicos.

SPORT PRESS 07-04-08 IJALH

Temas

Lee También