Domingo, 21 de Abril 2024
null
Estilo

Déjate cautivar por el glamour de Beverly Hills

En este destino podrás disfrutar desde restaurantes de clase mundial hasta experiencias de compras únicas, así como eventos culturales exclusivos

KikeEsparza

Uno de los destinos más cosmopolitas de California, sin duda es Beverly Hills, icono de sofisticación y glamour. Este exclusivo lugar no sólo se destaca por sus lujosas mansiones y boutiques de alta gama en Rodeo Drive, sino que también ha dado la bienvenida a emocionantes novedades que enriquecen la experiencia de quienes tienen el privilegio de visitarlo. Desde restaurantes de clase mundial hasta experiencias de compras únicas, Beverly Hills ofrece un abanico de opciones para aquellos que buscan el más alto nivel de sofisticación.

La escena gastronómica de Beverly Hills se ha vuelto aún más emocionante con la introducción de restaurantes innovadores que fusionan la alta cocina con la creatividad culinaria. Los visitantes pueden deleitar sus paladares con una variedad de sabores exquisitos, desde platos clásicos reinventados hasta creaciones vanguardistas que reflejan la diversidad culinaria de esta glamorosa ciudad. Estos destinos gastronómicos no sólo satisfacen el apetito, sino que también ofrecen una experiencia sensorial completa.

Además, Beverly Hills continúa ampliando sus ofertas de entretenimiento y bienestar. Desde lujosos spas hasta eventos culturales exclusivos, la ciudad se esfuerza por brindar experiencias únicas que superan las expectativas de los visitantes más exigentes.

Una de las urbes más sofisticadas es Beverly Hills, donde el lujo está presente en cada rincón. ESPECIAL

Para promover dicho destino en Guadalajara, en días pasados estuvieron presentes, Wanda Albano Ahmadi, ejecutiva de relaciones públicas y comunicaciones globales para Beverly Hills Conference & Visitors Bureau (BHCVB), así como Aleksandr Sigalus, director internacional de ventas de la misma organización, quienes ofrecieron una cena a medios de comunicación e influencers para hablar sobre los atractivos de esta metrópoli.

“Beverly Hills siempre tiene algo para todos, no únicamente es aspiracional, es muy inclusivo. Si quieres hospedarte en alguno de nuestros hoteles más lujosos, o comer en alguno de nuestros restaurantes con estrella Michelin, eres bienvenido. Además, también puedes incluir un plan donde puedes hacer un picnic con tu familia y jugar con los niños. Además, tenemos el primer The Cheesecake Factory que se inauguró en todo el mundo para el disfrute de todos los comensales e invitados que visiten Beverly Hills”, comparte en entrevista para EL INFORMADOR, Wanda Albano Ahmadi.

“Sobre los hoteles, tenemos también una oferta muy amplia, desde los resorts que son más extensos en cuanto al lujo, pero también están los hoteles boutique para todos los estilos de vida”. Expresa que la temporada baja del destino es de octubre a mediados de diciembre, por lo que la audiencia puede disfrutar aún más la ciudad y desplazarse cómodamente.

Wanda recomienda a los usuarios visitar https://lovebeverlyhills.com/ donde hay una vasta información que continuamente se está actualizando con todos los planes disponibles para los visitantes, así también en la redes sociales hay flujo de información constante.

“Nosotros no buscamos ofrecer novedades, sino comunicar que los hoteles, que en este caso son nuestra prioridad, siempre tienen ofertas para los visitantes, así como las tiendas, las boutiques y otros espacios de estilo de vida”.

Te presentamos una guía de los sitios que puedes visitar en este destino lleno de sofisticación.

Rodeo Drive. En esta área de tres manzanas, en Beverly Hills, Los Ángeles, California, están las boutiques y tiendas más caras del mundo. CORTESÍA

Rodeo Drive

Esta área se destaca en el Año del Dragón consolidándose como el principal destino de compras internacional en la intersección del lujo. Tal es el caso de Fendi (201 N Rodeo Dr), que presenta una colaboración única con FRGMT para lanzar prendas con los personajes de Pokémon. También hay boutiques recién abiertas como Chanel, Balenciaga, Loewe, Rimowa y M B & F Lab en Two Rodeo Drive.

Estos espacios proporcionan una experiencia relajante. CORTESÍA

Jardines Secretos

Descubre la serenidad oculta en los jardines secretos de Beverly Hills. En medio del bullicio urbano, estos espacios verdes exquisitamente diseñados ofrecen un refugio encantador. Desde jardines florales hasta esculturas de artistas renombrados, estos oasis proporcionan una experiencia relajante y única en el corazón de la ciudad.

Beverly Gardens Park

Tu visita no está completa sin una foto frente al letrero de Beverly Hills, ubicado en Beverly Gardens Park, entre North Canon Drive y North Beverly Drive. Quizás el hito más reconocible de la ciudad, este letrero de 40 pies proporcionará un fondo perfecto para tu selfie o foto grupal.

El “AKA Beverly Hills” es ideal para estancias prolongadas, ofrece 88 residencias de uno y dos dormitorios. ESPECIAL

Los mejores hoteles

Las alternativas de hotel son diversas de acuerdo a cada estilo de vida, sin duda el “AKA Beverly Hills” es ideal para estancias prolongadas, ofrece 88 residencias de uno y dos dormitorios, así como casas adosadas de dos pisos. 

El “Avalon Hotel Beverly Hills” es una propiedad de 84 habitaciones, con la informalidad de la arquitectura californiana moderna, fue la residencia de Marilyn Monroe durante casi dos años, añadiendo un toque de glamour y misterio a su encanto único.

“The Maybourne Beverly Hills”, ha adoptado una atmósfera moderna y relajada propia de California, sin perder los lujosos detalles que caracterizan al servicio cinco estrellas por el cual es conocido este exclusivo vecindario y marca de hoteles a nivel mundial.

El “Beverly Wilshire Hotel” ofrece un servicio impecable. Fue un gran lugar para Elvis Presley y la Familia Real Británica. El hotel “L’Ermitage Beverly Hills” es icónico con 117 amplias habitaciones y suites que ofrecen lujo y tranquilidad.

En “Tomoko Spa” se ofrecen tratamientos que revitalizan el cuerpo y el alma. ESPECIAL

Spas de lujo y centros de yoga

“Tomoko Spa” adopta un enfoque curativo en sus servicios, ofreciendo tratamientos que revitalizan el cuerpo y el alma. Desde el momento en que te deslizas en las zapatillas del spa y te relajas en el área de relajación previa al tratamiento con té, hasta tu último bocado de helado de mochi después del masaje, la experiencia es pura relajación y pura felicidad. Todos los espacios en el Triángulo Dorado fueron creados para proporcionar experiencias holísticas, equilibrando cuerpo y mente en entornos serenos y acogedores.

Vista nocturna del Gucci Osteria da Massimo Bottura, ubicado en Beverly Hills, California. AFP/J. Sciulli

Restaurantes Exclusivos

Para experiencias gastronómicas y culinarias excepcionales los restaurantes con estrellas Michelin son: “Gucci Osteria da Massimo Bottura” y “CUT by Wolfgang Puck” en Beverly Wilshire, galardonado con un asador moderno diseñado por el arquitecto Richard Meier. 

También puedes disfrutar de comida bistró y cocina mexicana en “The Hideaway”, o vivir un viaje japonés en el recientemente inaugurado “Sushi Note Omakase” ubicado en Rodeo Collection, o un tiempo para relajarse junto a la piscina con un cóctel al estilo atemporal de Hollywood en el legendario “Beverly Hills Hotel and Bungalows”.

Un atractivo de este destino es el “Rodeo Drive Concours D’Elegance Father’s Day Car Show”. ESPECIAL

Eventos especiales

Rodeo Drive promete eventos de clase mundial, incluido, para los amantes de los automóviles, el anual “Rodeo Drive Concours D’Elegance Father’s Day Car Show”, un día espectacular para padres, familias y los mejores automóviles del mundo que tendrá lugar el 16 de junio. Rodeo Drive, celebrará su 45 aniversario con experiencias VIP especiales en la emblemática calle.