Sábado, 25 de Octubre 2025
Cultura | Consistirá en un recorrido por varios recintos del Centro Histórico tapatío

Preparan 'Noche de Museos' en Guadalajara

Consistirá en un recorrido por varios recintos del Centro Histórico tapatío, donde se podrá conocer las colecciones que albergan estos espacios

Por: NTX

El recorrido incluye visitas guiadas por los museos de Arte 'Raúl Anguiano' (MURA). ARCHIVO  /

El recorrido incluye visitas guiadas por los museos de Arte 'Raúl Anguiano' (MURA). ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUL/2012).- Un recorrido por varios recintos del Centro Histórico de la capital tapatía integrará la próxima "Noche de museos", en la que los visitantes podrán conocer un poco de la historia y la cultura que allí se alberga.

La Secretaría de Cultura del Gobierno Municipal de Guadalajara informó que la cita es el 21 de julio, a partir de las 19:00 horas.

El recorrido incluye visitas guiadas por los museos de Arte "Raúl Anguiano" (MURA), de la Ciudad, del Periodismo y las Artes Gráficas (MUPAG) y el Panteón de Belén.

Los asistentes podrán conocer las colecciones permanentes y temporales que albergan estos espacios así como algunos aspectos históricos de otros edificios emblemáticos.

El punto de partida es el MURA, ubicado en Av. Mariano Otero 375, a las 19:00 horas. El cupo es limitado a 32 personas y los boletos se adquieren en las oficinas de la dependencia cultural ubicadas en el Centro Histórico, precisó en un comunicado.

El costo del boleto es de 104 pesos, con excepción de niños, estudiantes, maestros y personas de la tercera edad, que será de 70 pesos.

La "Noche de museos" se realiza el tercer fin de semana de cada mes.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones