Viernes, 24 de Enero 2020
Cultura | La fiesta comenzará el domingo a las 11:00 horas

La cultura correrá en la explanada del Expiatorio

Comienza la cultura a tomar fuerza

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con la presencia de Jaramar, una de las artistas más reconocidas de la localidad, el quinto Corredor Cultural que organizan Aria Cultural y la Dirección de Cultura de Guadalajatra, comienza a tomar fuerza y a convertirse en un espacio de interés para la ciudadanía.

Al menos así se ve en esta edición que tendrá lugar el domingo en la explanada del Templo Expiatorio, a solicitud de los vecinos de la zona.

Por ello, Yosi Lugo, de Aria Cultura, y el director de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, no pudieron ocultar su beneplácito en la presentación del programa que se ha establecido para la cita.

La intención es aprovechar el evento para celebrar a la familia, ya que no hubo posibilidad de llevar a cabo los festejos que se habían programado antes por los días de la madre y el niño.

De esta forma, la fiesta comenzará el domingo a las 11:00 horas con danza, música, video, conferencias de medio ambiente, astronomía y teatro, para cerrar a las 20:00 horas con un concierto a cargo de Jaramar e inmediatamente una rica sesión de danzón a cargo del grupo Unidos por la Cultura del Danzó, que desde hace cinco años se reúne en este espacio.


EL INFORMADOR/ Aimeé Muñiz

Temas

Lee También