Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019

Cultura

Cultura | La Feria de Madrid, que este año cumple su 68a edición

Feria del Libro de Madrid abre con Francia como protagonista

La literatura Francesa es la protagonista de la Feria del Libro de España, donde conocerás de su historia y su actual sociedad

Por: SUN

MADRID, ESPAÑA.- La cultura francesa protagoniza la tradicional Feria del Libro de Madrid, que arrancó el viernes con la inauguración oficial a cargo de la infanta Elena de Borbón.

''Contar con la presencia literaria de Francia en esta edición de la feria supone abrir un diálogo, no sólo para recordar la importancia de su historia sino, y sobre todo, para debatir sobre las nuevas propuestas que ofrece la sociedad francesa, una de las culturas literarias más importantes del mundo'', dijo Teodoro Sacristán, director del evento.
 
Hasta el próximo 14 junio, más 350 casetas instaladas en el parque de El Retiro exhibirán novedades, mientras, de forma paralela, se organizarán firmas de libros, tertulias, debates y presentaciones.

La Feria de Madrid, que este año cumple su 68a edición, mirará más que nunca a Francia. En las actividades programadas se hablará de los grandes clásicos de la literatura francesa, como Balzac, Victor Hugo y Baudelaire, pero también de sus representantes actuales: Michel Houellebecq y el último premio Nobel Jean-Marie Le Clézio, entre otros.

Temas

Lee También

Comentarios