Miércoles, 20 de Octubre 2021
CORTESÍA • DISNEY
Entretenimiento

“Black Widow” y las novedades que reinarán en verano

Julio inicia con grandes estrenos en las plataformas, con películas y series para todos los gustos
 

El Informador

El verano llegó y con él una serie de estrenos en las plataformas de streaming que no dejarán indiferente a nadie. Como la pandemia aún continúa, una buena opción es permanecer en casa y disfrutar de las nuevas series y películas que estrenarán Netflix, Disney+, HBO, Amazon y Apple TV+.

•“La Guerra del Mañana” (Amazon Prime Video).

“LA GUERRA DEL MAÑANA”. Escena de la serie de Amazon Prime Video, la cual lleva en el rol principal a Chris Pratt, en la parte central de la foto. CORTESÍA• AMAZON

Fecha de estreno 2 de julio

El director Chris McKay se mide en el cine de acción real con la película de ciencia ficción “La Guerra del Mañana”.

El filme presenta una historia donde el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal; la única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro para unirse a la lucha.

Entre los reclutados que viajarán a ese futuro en guerra está “Dan Forester” (Chris Pratt), un profesor de instituto quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

•“La calle del terror: 1994: 1978 y 1666” (Netflix).  Fecha de estreno 2, 9 y 16 de julio

Son tres películas, tres semanas, una historia de pesadilla. La directora Leigh Janiak rodó las tres cintas con un reparto de actores desconocidos. La primera de las películas, ambientada en 1994, sigue los pasos de un grupo de adolescentes que descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla. Los siguientes episodios de la historia estarán ambientados en 1978 y 1666.  

•“Depredadores: El podcast” (HBO).  Fecha de estreno 13 de julio

Una nueva serie documental de seis episodios de media hora dirigida por Fenton Bailey y Randy Barbato, ganadores del Emmy por “RuPaul’s Drag Race”. La producción de World of Wonder saca a la luz las entrevistas íntimas y reveladoras de Ronan Farrow con denunciantes, periodistas, investigadores privados y otras fuentes, realizadas para el pódcast del periodista ganador del premio Pulitzer por el libro “Depredadores: El complot para silenciar a las víctimas de abuso”.

•“Yo nunca” T2 (Netflix). Fecha de estreno 15 de julio

 La comedia “Yo nunca” llega con su segunda temporada para seguir contando la historia de madurez de la adolescente estadounidense de origen indio “Devi” (Maitreyi Ramakrishnan), un personaje inspirado en los años de juventud de la actriz y guionista Mindy Kaling.

•“Schmigadoon!” T1 (Apple TV+) Fecha de estreno 16 de julio

Llega la comedia musical “Schmigadoon!”, producida por Lorne Michaels y protagonizada por Cecily Strong (SNL) y Keegan-Michael Key (The Prom, Key & Peele).

En esta parodia de los musicales clásicos de Hollywood, “Strong” y “Key” son una pareja que se embarca en un viaje mochilero para fortalecer su relación romántica, que no está en su mejor momento. En él, descubren un pueblo mágico donde todos viven en un musical de los años 40. Pronto se dan cuenta que no pueden abandonarlo hasta encontrar el “verdadero amor”.

•“Monstruos a la obra” T1 (Disney+). Fecha de estreno 7 de julio

Disney+ estrenará su primera serie inspirada en una marca de Pixar. “Monstruos a la obra” nos lleva directamente al día después de que la planta de energía Monstruos, S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis.

La serie contará la historia “Tylor Tuskmon”, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que lo que gusta es la risa. 

“Viuda Negra” (Disney+)

CORTESÍA• DISNEY
 

Fecha de estreno 9 de julio

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel por fin podrán saber qué pasó en Budapest en la esperada película en solitario de la heroína interpretada por Scarlett Johansson.

“Natasha Romanoff”, mejor conocida como “Viuda Negra”, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y William Hurt completan el reparto protagonista de la cinta de espías dirigida por Cate Shortland, primeriza en el terreno de las grandes superproducciones de Hollywood. 

MÁS ESTRENOS EN AMAZON

•“All Is True”, hoy estreno: Un vistazo a los últimos días de vida del afamado dramaturgo, William Shakespeare, protagonizada y dirigida por Kenneth Branagh. Después de su vida en Londres, William regresa al campo, con su esposa e hijas. El título de la película sale del nombre alterno de su obra Henry VIII.

•“Gloria Bell”. Estreno hoy: Una mujer de 50 años y divorciada, busca encontrar el amor en clubes nocturnos al ritmo de la música y baile, en la ciudad de Los Ángeles. Una noche se le presenta un romance inesperado y nos sumerge en una historia de amor y sus complicaciones.

•“The White Crow”. Estreno hoy: Basada en la historia de Rudolf Nureyev, el polémico bailarín de ballet de la Unión Soviética. Está narrada en tres momentos cruciales en la vida del bailarín: la actualidad en París, el inicio de su carrera profesional seis años antes y su infancia. Muestra tintes sociales, políticos, psicológicos; hasta llegar al momento decisivo en el que Nureyev huye a Occidente en 1961.

•“Animales Humanos”, estreno 2 de julio: Un matrimonio y su hija pequeña viven aterrados por el perro de los vecinos, que termina por atacar a la niña. El perro es sacrificado ante la desolación de sus dueños que lo veían como su hijo. Éstos buscarán vengarse, aterrorizando a la familia y haciendo justicia de una forma terrible.

•“Annabelle Comes Home” -en la foto-, estreno 10 de julio: La tercera película de la saga de terror, “Annabelle” y la séptima entrega del universo de “The Conjuring”, basada en la leyenda de terror de dicha muñeca. Mientras dos jóvenes cuidaban a la hija de “Lorraine” y “Ed”, sin saberlo despiertan nuevamente al espíritu maligno que está atrapado dentro de la muñeca.

•“La Familia S1”, estreno 13 de julio: Primero fueron los “Juniors de Oro”, luego formaron un equipo repleto de jugadores de auténtica leyenda. Y finalmente, se convirtieron en una familia. “La Familia” es un documental de 20 años de éxitos de una de las mejores generaciones del baloncesto y del deporte español.

•“The Best of Enemies”, estreno 15 de julio: Basada en el libro “The Best of Enemies: Race and Redemption in the New South”, de Osha Gray Davidson, esta película cuenta la historia verídica de la activista de derechos civiles, Ann Atwater, que confronta a C.P. Ellis, líder del Klu Klux Klan de Durham, Dakota del Norte en 1971. La disputa trata sobre la integración de blancos y negros en las escuelas.

• “Making the Cut”, estreno 16 de julio: Nueva ciudad. Nuevos diseñadores. El mismo gran estilo. “Making the Cut” tiene nuevamente la misión de encontrar a la siguiente marca de moda global. A Klum y Gunn se les unirán la juez Winnie Harlow, famosa modelo, y el ícono pop de la moda y director creativo de Moschino, Jeremy Scott. Además, habrá jueces sorpresa quienes tendrán apariciones especiales a lo largo de la temporada.

•“Doc, una nueva vida”, temporada uno, estreno 16 de julio: Esta serie tan inspiradora como “The Good Doctor”, está basada en la historia real del Dr. Pierdante Piccioni. El doctor Andrea Fanti sufre un accidente que lo hace perder la memoria de los últimos 12 años. Sin recuerdos, se sumerge en un mundo completamente nuevo: su familia, niños, amigos y colegas son repentinamente unos extraños. Su carrera también sufre un retroceso, ya que pasó de ser médico en jefe, a residente. Sin embargo, el hospital se convierte en el único lugar en donde se siente en casa y se convierte también en un lugar para renacer, dándole la oportunidad de convertirse en un nuevo doctor, muy diferente de quien era antes del accidente.

•“Exorcismo en el séptimo día”, estreno 22 de julio: “El Padre Peter” (Guy Pearce), un joven aprendiz de exorcista, se embarca en el aterrador y desafiante exorcismo a un niño poseído por el demonio quien castiga a sus víctimas haciéndolas estallar en llamas… Años después “Peter”, convertido en uno de los exorcistas más prominentes del mundo, adoctrina a su nuevo discípulo el “Padre Daniel García” (Vadhir Derbez). Juntos tendrán que descifrar el origen del mal y luchar contra él para regresarlo al infierno.

•“Jolt”, estreno julio 23: “Lindy” es una bella, sardónica y graciosa mujer, con un doloroso secreto: debido a un trastorno neurológico que ha tenido toda su vida, ella experimenta impulsos asesinos esporádicos llenos de ira, que solamente pueden frenarse cuando ella misma se da una descarga eléctrica con un dispositivo de electrodo.

•“Juega Conmigo”, estreno julio 25: “Sofía”, una joven insegura, comienza a trabajar en una casa cuidando a dos hermanos de carácter problemático, que le harán su estancia sumamente difícil. Sin embargo, durante una noche en que los padres están ausentes, los niños serán acosados por una entidad demoníaca y “Sofía” tendrá que tomar parte en un terrorífico juego para intentar salvarlos.

•“Te amo hasta la muerte”, estreno julio 29: Inspirada por una historia real, “Te amo hasta la muerte” cuenta una historia sobre una madre e hija que no son lo que parecen. “Camile” (Marcia Gay Harden) y “Esme” (Emily Skeggs) son muy conocidas en su comunidad, “Esme” como la hija enferma confinada a una silla de ruedas y “Camille” como la madre y cuidadora perfecta. Parecen ser un par perfecto hasta que “Camile” es asesinada en su propio hogar.

¿Te gustó este contenido?

  • Te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK
  • INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.
  • Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.
  • Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR.