Lunes, 29 de Abril 2024

¿Cómo solicitar la reconexión de CFE?

De acuerdo con información oficial de la CFE, hay que hacer el pago del saldo pendiente, este es el primer paso

Por: El Informador

Después hay que cubrir el costo de reconexión. EL INFORMDOR / ARCHIVO

Después hay que cubrir el costo de reconexión. EL INFORMDOR / ARCHIVO

¿Te cortaron la luz de tu casa? La Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene la obligación de cortarte la luz cuando no hiciste el pago correspondiente, sin embargo hay una forma sencilla para solicitar la reconexión.

De acuerdo con información oficial de la CFE, hay que hacer el pago del saldo pendiente, este es el primer paso. Es importante asegurarse de pagar la cantidad adeudada para evitar demoras adicionales en la reconexión del servicio.

Después hay que cubrir el costo de reconexión, esta tarifa adicional es estándar y debe ser abonada junto con el pago del saldo pendiente.

El siguiente paso es que una vez realizado el pago, notifiques a la CFE para agilizar el proceso de reconexión. Puedes hacerlo llamando al número de atención al cliente 071 y proporcionando los detalles de tu pago, pues esto les permitirá verificar la transacción y proceder con la reinstalación del servicio.

Cuando la CFE haya recibido tu pago y hayas notificado la transacción, podrán restablecer el servicio en un plazo de un día en áreas urbanas y en un máximo de tres días en zonas rurales. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones