Sábado, 27 de Abril 2024

El Tren Ligero extiende sus horarios para trasladar a quienes visiten Ilusionante

Con la finalidad de que más personas puedan asistir al festival decembrino y disfrutar de todas sus atracciones, a esta hora dejarán de pasar los trenes

Por: Rubí Bobadilla

Siteur recomienda poder llegar unos 10 minutos antes de la salida de los últimos trenes descritos para contemplar también ascensos o descensos en escaleras o elevadores. ESPECIAL / EL INFORMADOR

Siteur recomienda poder llegar unos 10 minutos antes de la salida de los últimos trenes descritos para contemplar también ascensos o descensos en escaleras o elevadores. ESPECIAL / EL INFORMADOR

Este jueves el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informó que, con la finalidad de que más personas puedan asistir al festival decembrino "Ilusionante" y disfrutar de todas sus atracciones, extenderá sus horarios de operación en sus tres líneas.

La Línea 1 tendrá como último horario de salida, tanto en la terminal Auditorio, como en Periférico Sur, las 23:30 horas.

De la misma forma, a las 23:30 horas saldrá el último vagón de las estaciones Arcos de Zapopan y Central de Autobuses de la Línea 3.

En el caso de la Línea 2, sus últimos trenes saldrán a las 23:55 horas de las estaciones Tetlán y Juárez.

Sin embargo, en todos los casos las personas que deseen tomar estos trenes deben llegar minutos antes de los horarios aquí marcados, pues las puertas de las estaciones deberán estar cerradas para entonces. Se recomienda poder llegar unos 10 minutos antes de la salida de los últimos trenes descritos para contemplar también ascensos o descensos en escaleras o elevadores, así como pagos o cambios de andenes.

Ilusionante arrancará este jueves a las 19:00 horas con el encendido del árbol gigante de Navidad en Plaza Liberación, teniendo sorpresas diariamente hasta el próximo 6 de enero en el Centro de Guadalajara y el Parque de la Solidaridad.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones