Sábado, 27 de Abril 2024

Localizan con vida a Jaime Barrera

El periodista fue rescatado con vida tras un operativo realizado por la Guardia Nacional 

Por: Marck Hernández

El periodista tapatío fue localizado con vida luego de su desaparición el pasado 11 de marzo. ESPECIAL

El periodista tapatío fue localizado con vida luego de su desaparición el pasado 11 de marzo. ESPECIAL

El periodista Jaime Barrera, reportado como desaparecido el lunes, fue localizado con vida la madrugada de este miércoles en el municipio de Magdalena.

Itzul Barrera, hija del periodista tapatío, confirmó la noticia en redes sociales.

“Mi papá, ya está con nosotros. Mi corazón sabía que siempre regresa a casa. Gracias a todas y a todos. Gracias gracias”, dijo en un post de X.

Presuntamente, Jaime Barrera fue rescatado con vida tras un operativo realizado por la Guardia Nacional en el municipio de Magdalena, Jalisco.

La Fiscalía estatal informó que el comunicador fue localizado en buen estado de salud y que continuarán las investigaciones para dar con los responsables del plagio del periodista.

“Esta representación social continuará con los actos de investigación de gabinete y campo para esclarecer los hechos y capturar a quienes resulten responsables”.

Barrera fue privado de la libertad el lunes por la tarde al salir de la estación de radio en la cual labora, ubicada en la colonia Jardines de San Ignacio de Zapopan.

En diversos operativos, la Fiscalía estatal localizó camionetas, una de ellas del comunicador, entre el lunes y el martes, involucradas en los hechos.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones