Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Laura Haro rechaza “mentiras” del Gobierno de Jalisco

La candidata a la gubernatura por la alianza Fuerza y corazón señala que recibe protección federal porque las autoridades locales desatienden en tema

Por: El Informador

Laura Haro estuvo ayer en Tequila. ESPECIAL

Laura Haro estuvo ayer en Tequila. ESPECIAL

La candidata Laura Haro rechaza las “mentiras” del Gobierno de Jalisco, quien afirma de forma “irresponsable” que no hay indolencia del Estado para atender la situación de seguridad de más de ocho millones de jaliscienses.

“Lamentamos que su frivolidad los lleve a calumniar y desvirtuar el trabajo que desde este proyecto integrado por la sociedad civil y los partidos del PRI, PAN y PRD se realiza, no sólo para atender las peticiones de las y los jaliscienses, sino también para cubrir las omisiones que dentro de esta administración han ocasionado muerte, miedo, sequía, desaparición y desplazamiento de familias enteras”.

Explicó que es importante aclarar al Gobierno de Jalisco “que su servidora no solicitaba seguridad como es mi derecho, sino que informaba cada uno de mis recorridos de trabajo mediante oficio, dadas las condiciones de las muy inseguras carreteras de Jalisco”.

Por eso lamentó el doble discurso utilizado para lavarse las manos con temas de seguridad, “por un Gobierno que, por una parte, desatiende de manera pública sus responsabilidades, a las cuales igualmente ignora en lo privado”.

Sobre el acompañamiento de oficiales del Ejército Mexicano, aclaró que “obedece a la negativa de las autoridades estatales para atender la crisis de inseguridad en su territorio”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones