Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Localizan camioneta de Jaime Barrera

El vehículo del periodista fue encontrado por la Policía de Zapopan en la Unidad Fovissste 

Por: Marck Hernández

Jaime Barrera fue reportado como desaparecido la noche del lunes por parte de su hija, Itzul Barrera. EL INFORMADOR/M. Hernández

Jaime Barrera fue reportado como desaparecido la noche del lunes por parte de su hija, Itzul Barrera. EL INFORMADOR/M. Hernández

La Policía de Zapopan informó que la camioneta del periodista desaparecido, Jaime Barrera, fue localizada.
La Comisaría zapopana detalló que el hallazgo se dio en la colonia Unidad Fovissste Zapopan, en específico sobre la calle Manzana 23. Se trata de un vehículo Fiat Fastback en color gris 2022, el cual pertenece al periodista.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía de Jalisco, Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República (FGR) y acordonaron la zona.

El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, así como el coordinador General Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, acudieron al lugar de los hechos para verificar la evidencia localizada, sin embargo, no brindaron declaraciones a medios de comunicación.

Una grúa de la Fiscalía del Estado se llevó la camioneta.

 

Jaime Barrera fue reportado como desaparecido la noche de este lunes por parte de su hija, Itzul Barrera, consejera nacional de Morena. De momento, permanece como desaparecido.

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Jalisco publicó una ficha de búsqueda en que detalla que la desaparición del periodista se dio en la colonia Jardines de San Ignacio.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones