Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Películas para seguir disfrutando del mes del amor

Ya pasó el 14 de febrero, pero el mes del amor aún no termina

Por: SUN .

Si sigues en el mood de San Valentín, Mubi tiene preparado un maratón muy peculiar: sobre los triángulos amorosos. Unsplash.

Si sigues en el mood de San Valentín, Mubi tiene preparado un maratón muy peculiar: sobre los triángulos amorosos. Unsplash.

Ya pasó el 14 de febrero, pero el mes del amor aún no termina y si sigues en el mood de San Valentín, Mubi tiene preparado un maratón muy peculiar: sobre los triángulos amorosos.

La plataforma de streaming ofrece nueve títulos en los que el amor es el protagonista, todos ellos enmarcados bajo el título "Dos son compañía, tres son mucho mejor: Triángulos amorosos en el cine".

La lista arranca con "Lions love", dirigida, producida y escrita por Agnès Varda y que sigue la vida de tres actores: Viva, Jim y Jerry, quienes viven en una mansión en Hollywood, donde su estabilidad y libertad comienza a tambalearse ante la presencia de una cineasta que quiere filmar su día a día.

"Rita, Sue y Bob también" o también llamada "Todos juntos a la cama", del inglés Alan Clarke, sigue a dos adolescentes que tienen una aventura sexual con un hombre casado, mientras que "Doña Flor y sus dos maridos", del brasileño Bruno Barreto… bueno, el título lo dice todo.

La cinta francesa "La mujer de al lado", de inicios de los 80, forma parte de este especial de tríos, aunque quizás no haya envejecido tan bien, pues uno de sus protagonistas es Gérard Depardieu, quien en últimas fechas fue acusado de agresión sexual.

La comedia negra "Zoo", sobre dos hombres viudos, y el drama erótico "Soñadores", acerca de dos hermanos que aprovechan que tienen casa sola para invitar a un estudiante americano al que acaban de conocer para experimentar con el erotismo, también forman parte del catálogo de Mubi.

Finalmente están los títulos franceses "Jules y Jim", "Pasajes" y el proveniente de Hong Kong, "Spring fever"; todas retratando las complejidades de las relaciones de pareja de más de dos personas.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones