Domingo, 28 de Abril 2024

Gigi Hadid es arrestada por portar marihuana en su maleta de viaje

La modelo, aparte de haber sido arrestada, también fue acusada de posesión de marihuana la semana pasada 

Por: SUN .

La modelo Gigi Hadid dejo atónitos a los fans luego de haber sido arrestada. AFP/ ARCHIVO

La modelo Gigi Hadid dejo atónitos a los fans luego de haber sido arrestada. AFP/ ARCHIVO

Ahora nada está a favor de la modelo Gigi Hadid, luego de haber sido detenida y acusada de posesión de marihuana tras viajar a las Islas Caimán desde los Estados Unidos la semana pasada, de acuerdo a una confirmación del medio estadounidense TMZ

Por otro lado, Hadid el 10 de julio aterrizó en un jet privado en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts y pasó por la aduana con su equipaje.

Justo ahí, los agentes  de Aduanas y Control Fronterizo al pasar sus maletas por el escáner y revisarlas a mano, hallaron una mínima cantidad de marihuana y utensilios para fumar, sin embargo se determinó que ella y su acompañante por la cantidad que portaban, era para uso personal. Por lo que ambos fueron arrestados.

TMZ refiere que Hadid fue procesada en el Centro de Detención Real de las Islas Caimán, donde arregló la libertad bajo fianza de mil dólares y después la liberaron en espera del enjuiciamiento de su caso.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a vocalista del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz

Por último, a lo largo de su carrera en el modelaje, Gigi ha colaborado en desfiles de marcas como Valentino, Moschino, Versace y Fendi. Por último en 2022 confesó que lanzaría su primera línea de ropa en solitario, Guest in Residence.

AFP/ARCHIVO 

SN

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones