Domingo, 28 de Abril 2024
Economía | Samsung Galaxy

Walmart pone este celular Samsung Galaxy S23 Ultra a un precio irrepetible

El mejor teléfono de la marca Samsung cuenta con el precio más bajo registrado hasta el momento

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Walmart oferta el Samsung Galaxy S23 Ultra al precio más bajo. EFE / ARCHIVO

Walmart oferta el Samsung Galaxy S23 Ultra al precio más bajo. EFE / ARCHIVO

La cadena de supermercados Walmart está ofertando el teléfono de gama premium Samsung Galaxy S23 Ultra a tan solo $945 dólares para las tiendas de los Estados Unidos. Este precio es el más bajo registrado al momento para dicho modelo.

La oportunidad de adquirir uno de los mejores teléfonos que ofrece la marca Samsung se encuentra disponible hasta agotar existencias en tiendas, por lo que la oferta se mantendrá hasta que los compradores lo permitan.

El Samsung Galaxy S23 Ultra es el dispositivo insignia de la renombrada serie Galaxy S23 de Samsung. Cuenta con una pantalla diagonal de 6.8 pulgadas de la tecnología de última generación Dynamic AMOLED, la cual destaca por su brillante resolución de 1440 x 3088 píxeles y su rapidez de frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.

También puedes leer: Esto es lo que ocurre si dejas tu celular cargando todo el tiempo

Este teléfono de alta gama de Samsung trabaja con el potente procesador Snapdragon 8 Gen 2 y cuenta con una capacidad excepcional de hasta 12 GB de RAM e incluso tiene una opción de almacenamiento interno con la capacidad de llegar hasta la impresionante cifra de 1 TB.

Así mismo, el Samsung Galaxy S23 Ultra resalta por incorporar un sistema de cámaras robusto compuesto por los siguientes 5 lentes: una cámara frontal de 12MP, una cámara ultra gran angular de 12MP, otra destacada cámara principal de 200MP con una lente gran angular, una cámara teleobjetivo de 10MP con una capacidad de zoom óptico de 10x y una última cámara telefoto de 10MP con un zoom óptico de 3x.

La oportunidad de adquirir el Samsung Galaxy S23 Ultra a un precio preferencial a través de la cadena Walmart se encuentra disponible para que puedas disfrutar de todas las características destacables de este teléfono inteligente.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones