Sábado, 27 de Abril 2024
México | Michoacán

Denuncian desaparición de regidor panista de Cotija, Michoacán

Familiares y amigos del regidor panista de Cotija, Michoacán, Arnulfo García Figueroa, revelaron que tiene 20 días de desaparecido

Por: SUN .

La ficha de desaparición refiere que Arnulfo García, fue visto por última vez a las 02:30 de la mañana del 7 de marzo, en la colonia San Felipe, de la cabecera municipal de Cotija. X / @FiscaliaMich

La ficha de desaparición refiere que Arnulfo García, fue visto por última vez a las 02:30 de la mañana del 7 de marzo, en la colonia San Felipe, de la cabecera municipal de Cotija. X / @FiscaliaMich

Familiares y amigos del regidor panista de Cotija, Michoacán, Arnulfo García Figueroa, revelaron que el integrante del Cabildo, cumplió este miércoles, 20 días de desaparecido.

Una de las versiones sobre la desaparición del regidor, de 64 años, es que sujetos armados lo sacaron de su casa, la madrugada del pasado 7 de marzo.

La ficha de desaparición refiere que Arnulfo García, fue visto por última vez a las 02:30 de la mañana del 7 de marzo, en la colonia San Felipe, de la cabecera municipal de Cotija.

No te pierdas: Previo a elección, repuntan asesinatos de políticos

A pesar de lo ocurrido, la administración de la alcaldesa Yolanda Sánchez Figueroa, del PAN, no ha emitido algún pronunciamiento.

A pesar de que por ley es sujeto obligado, no existe una página oficial del gobierno municipal de Cotija.

En redes sociales, familiares y amigos del político, pidieron a la población, proporcionarles información en caso de tener alguna pista del paradero de García Figueroa.

Te puede interesar: Así fue el asesinato del alcalde de Pihuamo, Humberto Amezcua

"Se busca, al señor ARNULFO GARCÍA FIGUEROA, Regidor Suplente se lo llevaron de la Comunidad de COTIJA de La PAZ MICHOACÁN, pedimos de corazón y pidiendo al GRAN ESPÍRITU DEL UNIVERSO, toque los corazones de quién lo tiene y se apiaden de su familia que llora su ausencia. Recordemos que toda acción buena será recompensada por el universo".

Cotija de La Paz es un municipio, el cual se le ha reconocido en fechas recientes como Pueblo Mágico, con todo y que es uno de los municipios con mayor violencia, por el asedio del crimen organizado.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones