Lunes, 29 de Abril 2024

Ataque armado deja tres muertos en Tuxtla Gutiérrez

La Fiscalía General del Estado informó que en el sitio murieron Luis "N" de 80 años, y otra persona no identificada

Por: SUN .

Además, quedaron heridos Lilia

Además, quedaron heridos Lilia "N", Deny "N" y Alonso "N", que fueron trasladados a un hospital de la zona. SUN / ARCHIVO

Tres muertos, seis lesionados, vehículos y locales comerciales baleados, fue el saldo que dejó el sábado ataques con armas de fuego en Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas.

En Tuxtla Gutiérrez, sujetos desde una motocicleta en marcha asesinaron a balazos a dos personas que se encontraban en el mercado público de la colonia Patria Nueva, al oriente de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado informó que en el sitio murieron Luis "N" de 80 años, y otra persona no identificada.

Además, quedaron heridos Lilia "N", Deny "N" y Alonso "N", que fueron trasladados a un hospital de la zona.

La noche del sábado un ataque armado en la zona del mercado José Castillo Tiélemans de San Cristóbal de las Casas, dejó como saldo un muerto, tres heridos de bala, cuatro vehículos y tres locales baleados.

Fuentes extraoficiales informaron que sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon e hirieron a una persona conocida como “Lincoln”.

El agredido pidió ayuda a conocidos suyos y persiguieron a los atacantes en la zona norte de la ciudad, donde además fue incendiado un local abandonado que funcionó como caseta policíaca.


*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

  • Chiapas
  • ataque armado
  • Tuxtla Gutiérrez

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones