Jueves, 28 de Marzo 2024

COVID-19: Inicia registro de vacunación para mayores de 30 años

Para agendar su cita, los interesados deberán ingresar a la plataforma de mivacuna.salud.gob.mx

Por: Patricia Gallardo Name

Una vez registrado, deberás esperar a que se informe la fecha en que dará inicio la vacunación en el estado que hayas seleccionado para recibirla. EFE

Una vez registrado, deberás esperar a que se informe la fecha en que dará inicio la vacunación en el estado que hayas seleccionado para recibirla. EFE

La noche de este lunes 21 de junio se abrió el registro para las personas mayores a 30 años que quieran vacunarse en contra del COVID-19.

Al ingresar a la plataforma mivacuna.salud.gob.mx se puede leer que el registro está abierto para las personas "que cumplen 30 años o más en este año".

Para realizar el registro los interesados deberán contar con su CURP.

Una vez que se haya proporcionado la CURP deberán verificar que la información sea correcta y responder algunas preguntas como si la persona está embarazada, parece de hipertensión, diabetes o si se encuentra en estado de postración.

El siguiente paso será elegir el estado donde quiere recibir la vacuna, el municipio, el código postal así como otros datos de contacto.

Al momento de hacer eso se proporcionará un "expediente de vacunación".

Una vez registrado, deberás esperar a que se informe la fecha en que dará inicio la vacunación en el estado que hayas seleccionado para recibirla.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones