Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a vicepresidente de Televisa

Adolfo Lagos fue asesinado a balazos en las cercanías de la carretera a Teotihuacán, en el Estado de México

Por: SUN

Fuentes de la televisora confirmaron el deceso del vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa. Twitter / @lopezdoriga

Fuentes de la televisora confirmaron el deceso del vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa. Twitter / @lopezdoriga

Un grupo de personas armadas asesinó este domingo a Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de asaltantes salió de entre los matorrales disparando al ejecutivo, que paseaba en bicicleta y que tras los hechos fue trasladada a un hospital del Municipio de Coacalco, donde lamentablemente falleció a los 69 años de edad.

Fuentes de la televisora confirmaron que el alto ejecutivo de la empresa fue asesinado a balazos en las cercanías de la carretera a Teotihuacán, en el Estado de México.

El personal ministerial "ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial", señaló la Procuraduría del Estado.

En el lugar de los hechos el personal de actuaciones realizó diversas diligencias, con las cuales se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva. Informaron también que hasta este momento se han abierto varías líneas de investigación, una de ellas detalla el intento de asalto.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa Televisa lamentó la muerte de Lagos Espinosa y mandó condolencias a su esposa, hijas y familiares.

¿Quién era Adolfo Lagos?

Según el sitio corporativo de Televisa, Adolfo Lagos se desempeñaba como director general de Cable y también aparece referido como "Vicepresidente Corporativo de izzi Telecom". Siendo uno de los siete vicepresidentes que aparecen en debajo de Emilio Azcárraga.

Anteriormente había trabajado para el Grupo Financiero Santander, y llegó a ocupar los cargos de vicepresidente ejecutivo de Banca Mayorista Global en Madrid, España. También fue vicepresidente ejecutivo de la División Latinoamericana de Grupo Financiero Santander y vicepresidente ejecutivo senior de Banco Santander, S.A.

AB.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones