Martes, 23 de Abril 2024

Sube a 58 el número de cuerpos exhumados de fosa en Juanacatlán

Además se han extraído siete cráneos, un lote de segmentos óseos y “diversos indicios”

Por: El Informador

La fosa fue localizada en marzo del 2020 cuando agentes estatales llegaron al sitio donde los atacaron presuntos captores. SUN / ARCHIVO

La fosa fue localizada en marzo del 2020 cuando agentes estatales llegaron al sitio donde los atacaron presuntos captores. SUN / ARCHIVO

Un total de 58 cuerpos de Personas Fallecidas sin identificar son los que hasta el momento han sido extraídos de la fosa localizada en Juanacatlán en marzo de 2020, informó la Fiscalía de Jalisco.

El fiscal General, Gerardo Octavio Solís Gómez, refirió que por ahora solo se ha logrado la identificación de 32 de los cuerpos, y que además se han extraído siete cráneos, un lote de segmentos óseos y “diversos indicios”.

La fosa fue localizada en marzo del 2020 cuando los agentes estatales llegaron al sitio donde los atacaron presuntos captores: tres escaparon, uno quedó detenido y se logró la liberación de una persona atada de manos.

Según información de la Unidad de Transparencia de la Fiscalía, se supo que hasta el último corte de 2020 cuando se dejó de trabajar en dicha fosa se habían extraído los restos de 34 víctimas, de los cuales 23 ya habían sido identificados.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones