Domingo, 28 de Abril 2024

Reportan desaparición de fundadora de "Jóvenes Buscadores" en Tlaquepaque

Lucero Berenice, de la familia Camarena, fue reportada como desaparecida en Tlaquepaque, Jalisco; busca a su propia madre desde el 2016

Por: Fausto Salcedo

Lucero Berenice es nieta de Guadalupe Camarena, cuyo caso es uno de los más trágicos en la historia reciente de Jalisco. ESPECIAL/ Fiscalía de Jalisco

Lucero Berenice es nieta de Guadalupe Camarena, cuyo caso es uno de los más trágicos en la historia reciente de Jalisco. ESPECIAL/ Fiscalía de Jalisco

Ceci Flores, presidenta fundadora de Madres Buscadoras de Sonora y de México, denunció a través de sus redes sociales la desaparición, en Tlaquepaque, de Lucero Berenice Romo Ávalos, fundadora del colectivo "Jóvenes buscadores".

"El día de ayer desapareció Lucero, en Tlaquepaque. Ella fundó los "jóvenes buscadores", porque busca a su mamá y a sus 4 tíos desde 2016. Le ruego a quienes la tienen que la liberen con vida, apiádense de ella, tiene un gran corazón que solo busca volver abrazar a su madre", escribió Ceci Flores en su cuenta en X. 

De acuerdo con la ficha de búsqueda de Lucero Romo, desapareció el día martes 12 de marzo del 2024. Lucero Berenice es nieta de Guadalupe Camarena, cuyo caso es uno de los más trágicos en la historia reciente de Jalisco, por ser la madre de cinco desaparecidos. 

"Pedimos y exigimos a las autoridades la búsqueda inmediata y localización de la joven Berenice ayúdanos a compartir para que llegue a las personas que saben de su paradero", se puede leer en la publicación de Facebook de las buscadoras.

Berenice Lucero es buscadora desde antes de haber tenido siquiera 18 años, y estaba en búsqueda de su madre, Lucero Ávalos Camarena, la cual se encuentra en calidad de desaparecida desde junio del 2016. 
 

Con información de SUN


Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones