Domingo, 28 de Abril 2024

Omar Chaparro pensó en colgar los tenis

El actor mexicano reveló en el pódcast "El rincón de los errores" que llegó a pensar en el suicidio, debido a un episodio complicado de depresión

Por: SUN .

El también comediante explicó que tras un momento difícil en su matrimonio llegó a pensar que el divorcio sería el final de todo. EL INFORMADOR/ Archivo

El también comediante explicó que tras un momento difícil en su matrimonio llegó a pensar que el divorcio sería el final de todo. EL INFORMADOR/ Archivo

Omar Chaparro sorprendió a sus seguidores al revelar que una crisis con su esposa Lucía Ruiz, alias "La Mojarrita", lo hizo pensar en el suicidio.

El conductor de "¿Quién es la máscara?" dio los detalles de su depresión en el pódcast "El rincón de los errores", conducido por Marimar Vega y Efrén Martínez.

Chaparro confesó que fue durante la pandemia cuando se agudizaron sus problemas. "Nos golpeó y duele tanto salir de la caja, del programa que tienes para poder manejar tus emociones, porque o te divorcias o te suicidas", indicó el comediante de 49 años.

El conductor precisó que tanto la falta de trabajo, el carácter de ambos, como una infidelidad, fueron los tres motivos por los que pensaron en separarse, aunque él también pensó en darle fin a todo, pero un amigo lo hizo recapacitar.

"Yo estaba pensando: 'se acabó el matrimonio y se acabó la vida'. Yo estaba pensando en irme de este mundo", recordó Omar.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones