Domingo, 28 de Abril 2024

Muere Renata Flores, la querida actriz de "Rosa Salvaje" 

Conocida por su participación en la telenovela "Rosa Salvaje", la actriz Renata Flores falleció a sus 75 años 

Por: SUN .

Diversos famosos lamentaron la muerte de la actriz. SUN/ ARCHIVO

Diversos famosos lamentaron la muerte de la actriz. SUN/ ARCHIVO

Renata Flores, actriz de telenovelas mexicanas como "Rosa salvaje" y "¡Vivan los niños!" falleció en la Casa del Actor, su hogar desde hace cuatro años, cuando fue rescatada de las calles donde vivía con sus dos mascotas; la noticia fue dada a conocer la mañana de este viernes en Foro TV.

En 2020, el youtuber Alejandro Zúñiga dio a conocer que la actriz Renata Flores vivía en su auto con sus dos mascotas en la colonia Narvarte, así que solicitó ayuda para ella, debido a que su situación era precaria y recibió respuesta de la ANDA, quien le brindó un techo en la Casa del Actor.

La actriz inició su carrera en 1964 como cantante de rock and roll, uno de sus éxitos fue "Mi novio Juan", versión al español de la canción de The Angels llamada "My boyfriend back". Posteriormente, se inclinó por la actuación, sus primeros trabajos fueron las telenovelas "Gente sin historia" (1967) y "Juventud divino tesoro" (1968), a estos le siguieron 25 producciones como "Rosa salvaje" (1987-1988), "¡Vivan los niños!" (2002-2003) y "Amores verdaderos" (2012-2013), donde realizó su última actuación.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones