Viernes, 26 de Abril 2024

Netflix revela primer adelanto de "Maldita"

La serie protagonizada por Katherine Langford llegará a la plataforma el próximo 17 de julio

Por: El Informador

El servicio de Netflix estrenó este jueves el primer adelanto y la fecha de estreno de su serie original “Maldita”, basada en la exitosa novela de The New York Times con el mismo nombre escrita por Tom Wheeler y Frank Miller.

Se trata de una producción cuya historia se basa en la leyenda del Rey Arturo contada a través de “Nimue con un total de 10 episodios de una hora cada uno.

De acuerdo con Netflix, la adolescente protagonista con un poder misterioso está destinada a convertirse en la poderosa “Dama del Lago”. 

Luego de la muerte de su madre, “Nimue” encuentra un compañero de nombre “Arturo”, mientras éste intenta encontrar a “Merlín” y entregarle una espada ancestral. 

"Maldita" es una historia de transformación con temas actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

La serie original del servicio se estrenará el próximo 17 de julio. 

El elenco lo componen Katherine Langford ("Nimue"), Devon Terrell ("Arturo"), Gustaf Skarsgård ("Merlín"), Daniel Sharman ("El Monje Llorón"), Sebastian Armesto ("Rey Uter"), Matt Stokie ("Gawain"), Lily Newmark ("Pym"), Shalom Brune-Franklin ("Igraine"), Emily Coates ("Hermana Iris"), Billy Jenkins ("La Ardilla"), Bella Dayne ("Lanza Roja") y Peter Mullan (padre "Carden").

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones