Lunes, 29 de Abril 2024

Netflix: Esta semana se estrena "El problema de los tres cuerpos"

Esta serie es una de las historias más esperadas del año para los inscritos a la plataforma

Por: El Informador

"El problema de los tres cuerpos" está por llegar a la plataforma Netflix, es en esta semana. EL INFORMAROR / ARCHIVO

Todo mundo está hablando del estreno de esta semana. Después del rush de éxito del Live Action de Avatar: La leyenda de Aaang, Netflix ha elegido este próximo jueves 21 de marzo para estrenar una de sus apuestas narrativas más fuertes del año: "El problema de los 3 cuerpos". Esta serie está basada en el libro homónimo de Lui Xin.

Esta nueva historia cuenta con el trabajo de David Benioff y D. B. Weiss, ambos escritores de Juego de tronos, basándose en la literatura de George R. Martin. La serie busca replicar el éxito de esa fórmula probada por HBO Max, ahora Max. Lejos de la fantasía, esta historia está ambientada en la ciencia ficción.

Y no sería la primera serie de Netflix en este género. "Black Mirror" ha sido uno de sus títulos más sonados en la plataforma de streaming pese al paso del tiempo, aunque no sea original de la casa productora.

El título explica un probléma científico: la dificultad de calcular la trayectoria de tres cuerpos que se atraen entre sí. Sin embargo, en el tráiler también vemos que hay un contacto con civilización extraterrestre y una serie de matanzas de científicos que es perpetuado aún no sabemos por quién.

Esta historia que también cuenta con una versión en videojuego podrá ser vista a partir del próximo jueves 21 de marzo de 2024. Estamos ansiosos por ver la realización de esta gran historia, ahora que en la industria está de moda la ciencia y sus avances tecnológicos.

 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones