Sábado, 27 de Abril 2024

¿Quién es Nini Vélez, la estilista con la que relacionan a Ester Expósito?

Ester Expósito se ha convertido en tendencia en redes sociales, y no por un nuevo proyecto, si no por un supuesto romance

Por: SUN .

Las especulaciones de que la madrileña tenga un nuevo noviazgo se ha convertido en un tema de conversación para muchos. ESPECIAL.

Las especulaciones de que la madrileña tenga un nuevo noviazgo se ha convertido en un tema de conversación para muchos. ESPECIAL.

En las últimas horas el nombre de la protagonista de "Élite", Ester Expósito se ha convertido en tendencia en redes sociales, y no por un nuevo proyecto, si no por un supuesto romance.

Y es que desde que la actriz española terminó con Nicolás Furtado su última pareja, las especulaciones de que la madrileña tenga un nuevo noviazgo se ha convertido en un tema de conversación para muchos.

Recientemente, han relacionado a la joven de 24 años con Nini Vélez, una estilista mexicana con quien se ha dejado ver en varias fotos, videos e Instagram Stories "muy juntas", han hecho que usuarios sospechen que podrían tener una relación a escondidas por su presunta cercanía entre ambas.

En uno de los clips que se ha vuelto viral en varias plataformas como X, se observa a las dos jóvenes con un vaso en la mano mientras bailan al ritmo de "El Malo" de Aventura, lo que ha desatado una serie de comentarios como: " De dónde sacáis que son novias? Ahora las mujeres no podemos tener amigas?", "hermana son super novias", "Ella es lesbina", "Se nota la química"

¿Quién es Nini Vélez?

Aunque ninguna de las dos ha dicho nada al respecto, usuarios se han preguntado quién es Nini Vélez, por lo que a continuación te lo decimos.

Nini Vélez es una joven estilista mexicana que se encarga de que Ester Expósito luzca "despampanante" en cada uno de sus eventos que tiene o presentaciones de nuevos proyectos profesionales.

Se conocieron durante la grabación de la serie "Bandidos" donde actúa la actriz española, por lo que se ha convertido en una de las amigas íntimas de Ester Expósito.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 21 mil seguidores, se describe como una "estilista de moda".

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones