Sábado, 27 de Abril 2024

Conoce el ‘cerroxxo’, la sucursal más peculiar de Jalisco

Una "sucursal de Oxxo" en lo más alto de un cerro en Talpa de Allende, Jalisco, se ha vuelto viral

Por: El Informador

Hay diversas sucursales de la cadena Oxxo que han llamado mucho la atención en las redes sociales. EL INFORMADOR/ ARCHIVO / ESPECIAL.

Hay diversas sucursales de la cadena Oxxo que han llamado mucho la atención en las redes sociales. EL INFORMADOR/ ARCHIVO / ESPECIAL.

Hay diversas sucursales de la cadena Oxxo que han llamado mucho la atención en las redes sociales por contar con algunas particularidades y ahora apareció una más que ha captado la atención de los internautas.

La creatividad de las personas en el país no tiene límites y es por esto que han surgido diversas sucursales de Oxxo que han acaparado las miradas por la disposición de sus espacios y por el diseño interior con el que prestan sus servicios a los consumidores.

El lugar que en esta ocasión se ha vuelto viral en redes se encuentra en lo más alto de un cerro en Talpa de Allende, Jalisco.

Fue la usuaria de TikTok, @catalycelestabal, quien encontró el llamado “cerroxo” durante el paseo que hizo en la “Ruta del Peregrino”, un camino que atraviesa montañas de la Sierra Madre Occidental que se realiza cada año por cerca de tres millones de personas durante Semana Santa.

La usuaria mostró esta peculiar sucursal que no cuenta con estantes ni luz y que tiene muy pocos productos, pero que logró captar la atención de miles de internautas en redes sociales.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones