Lunes, 29 de Abril 2024

América de André Jardine, con un poderío sin igual

El brasileño André Jardine es uno de los entrenadores más efectivos de la Liga MX

Por: Andrea Garcia

André Jardine ya consiguió ganarles a los 17 equipos que conforman la Primera División del futbol mexicano. IMAGO7.

André Jardine ya consiguió ganarles a los 17 equipos que conforman la Primera División del futbol mexicano. IMAGO7.

El brasileño André Jardine es uno de los entrenadores más efectivos de la Liga MX, y prueba de ello es que, en apenas dos torneos en la dirección de las Águilas, ya consiguió ganarles a los 17 equipos que conforman la Primera División del futbol mexicano.

No hay nadie que se le escape, ni tampoco nadie que pueda con ellos. América se convirtió en el principal equipo a vencer gracias a la idea futbolística que el estratega sudamericano logró imprimir en cada uno de sus jugadores.

En los primeros seis meses como entrenador de los azulcremas, Jardine logró ganarle a 12 de los 17 conjuntos. Sólo Atlas, León, Toluca, Juárez y Tigres, lograron sacarle, por lo menos, una unidad a los azulcremas en fase regular. Sin embargo, en el caso de los Felinos, estos sucumbieron en el partido final donde los de Coapa obtuvieron su décima catorce estrella.

Para este Clausura 2024, el único equipo que le faltaba al América por vencer eran los Diablos Rojos, ante los cuales se impusieron 5-1 el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca, por lo que André ya sabe lo que es imponerse ante todos sus oponentes de la Liga MX.

Cabe destacar que, siendo director técnico del Atlético de San Luis, Jardine también tuvo la oportunidad de vencer a las Águilas.

Las víctimas favoritas de Jardine

Una de las víctimas favoritas del sudamericano son los Pumas, club al que ha enfrentado en cuatro ocasiones dejando un balance de tres triunfos y una sola derrota; asimismo, Cruz Azul, Puebla, Querétaro y Mazatlán son otros de los equipos que son asequibles, puesto que también los ha superado en tres ocasiones.

En contraparte, Pachuca se presenta como el némesis, ya que es la escuadra que más se le complica. De seis partidos disputados ante los tuzos, tiene una marca de  una victoria, otra igualada y cuatro tropiezos.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones