Viernes, 26 de Abril 2024

Gudiño y Vega, agradecidos por su llamado al Tri

El portero y el delantero de Chivas aprecian la convocatoria de "Tata" Martino a pesar de que el Guadalajara no pasa por un buen momento futbolístico

Por: El Informador

Vega (I) y Gudiño (C) aparecieron en conferencia de prensa junto a Roberto Alvarado (D), de Cruz Azul. MEXSPORT/A. Macías

Vega (I) y Gudiño (C) aparecieron en conferencia de prensa junto a Roberto Alvarado (D), de Cruz Azul. MEXSPORT/A. Macías

El portero Raúl Gudiño y el delantero Alexis Vega, ambos jugadores de Chivas, se mostraron agradecidos por su inclusión en la convocatoria preliminar de la Selección mexicana para disputar la Copa Oro a pesar de que el Guadalajara pasa por un mal momento futbolístico.

"Es una gran oportunidad. Sabemos que no fue un buen torneo en general para el equipo, pero nosotros estamos aquí peleando ese puesto para poder representar a la Selección y a México en la Copa Oro", dijo Gudiño en conferencia de prensa en la que apareció acompañado por Vega y Roberto Alvarado, atacante de Cruz Azul.

Chivas concluyó el torneo Clausura 2019 en décimo cuarta posición, fuera de la Liguilla y en la penúltima posición de la tabla de cocientes que decide el descenso. A pesar del desastroso torneo, Vega y Gudiño fueron incluidos en la lista preliminar de 29 jugadores, de la que serán eliminados seis futbolistas.

"Quizá no fue lo que esperábamos cuando recién empezó el torneo y somos los primeros responsables de levantar ese barco", dijo Vega. "La confianza que nos brinda el 'Tata' es muy importante para nosotros, como jóvenes, como jueva generación de la Selección tenemos que demostrar que tenemos calidad para poder pelear un lugar".

"Es una gran oportunidad. Sabemos que no fue un buen torneo en general para Chivas", dijo Gudiño.

Los malos resultados del Guadalajara suscitarán cambios en la plantilla, y la portería es uno de los puestos que serán reforzados, una posibilidad que no rompe la concentración de Gudiño.

"Se han escuchado muchas cosas, pero sé lo que representa portar la camiseta de Chivas, sé la responsabilidad que es y nosotros estamos a eso; puede llegar competencia de cualquier lugar, pero creo que a base de trabajo y dedicación se logran las cosas. Ahora mi objetivo es aquí en Selección, llenar el ojo y estar en esa lista final".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones