Sábado, 27 de Abril 2024

El ex de Chivas que elogió a los Estados Unidos

Incluso jugadores que fueron mundialistas con el Tricolor reconocen que hoy por hoy el equipo de las barras y las estrellas está por encima

Por: Diego Alejandro Reos

La superioridad de los Estados Unidos sobre la Selección Mexicana ya no se puede ocultar. IMAGO7.

La superioridad de los Estados Unidos sobre la Selección Mexicana ya no se puede ocultar. IMAGO7.

La superioridad de los Estados Unidos sobre la Selección Mexicana ya no se puede ocultar, pues incluso jugadores que fueron mundialistas con el tricolor reconocen que hoy por hoy el equipo de las barras y las estrellas está por encima de nuestro país.

Este es el caso de Alan Pulido, ex delantero de Chivas y ahora atacante del Sporting Kansas City que señaló el crecimiento de los Estados Unidos en este deporte.

"Este país está creciendo muchísimo en todos los aspectos y ahora en el 'soccer' se viene demostrando. […] Creo que están demostrando ser mejores en el campo y en muchas cosas que se vienen", dijo en un encuentro virtual organizado por la Majo League Soccer (MLS).

Alan Pulido se fue de la Liga MX a finales de 2019, y desde entonces ha visto a los Estados Unidos coronarse en tres ocasiones dentro de la Nations League de la CONCACAF, esto mientras que México ha perdido un par de finales y una Semifinal ante su máximo rival deportivo de la zona geográfica.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones