Sábado, 27 de Abril 2024

Charros Femenil, a retomar la ventaja en casa de Sultanes

Charros Sóftbol partirá a territorio regiomontano para buscar retomar la ventaja en la disputa por el campeonato

Por: Andrea Garcia

Charros de Jalisco ganó el primer duelo de la Serie de la Reina y perdiera el segundo compromiso contra Sultanes de Monterrey. IMAGO7.

Charros de Jalisco ganó el primer duelo de la Serie de la Reina y perdiera el segundo compromiso contra Sultanes de Monterrey. IMAGO7.

El equipo femenil de Charros de Jalisco va por la gloria en territorio adverso, pues a partir de este viernes buscará los dos triunfos que le faltan para coronare en la Liga Mexicana de Softbol (LMS).

Luego de que ganara el primer duelo de la Serie de la Reina y perdiera el segundo compromiso contra Sultanes de Monterrey, la escuadra tapatía partirá a territorio regiomontano para buscar retomar la ventaja en la disputa por el campeonato.

Será este viernes a las 20:00 horas, tiempo del centro del país, cuando se cante playball en este que será el tercer duelo de la serie en la que se está disputando el primer título nacional del softbol profesional de nuestro país, y en este compromiso será el Palacio Sultán el inmueble en donde se retomen las hostilidades.

Al encontrarse la serie empatada a un juego por bando, Charros y Sultanes van en la búsqueda de lo mismo, ya que un par de triunfos más terminarían dándole el campeonato a cualquiera de estas dos escuadras, ya que la Serie de la Reina se disputa a ganar tres de cinco compromisos.

Después del duelo de este viernes, las acciones se retomarán el sábado de nueva cuenta en la casa de Sultanes, esto en un compromiso que arrancará a las 17:00 horas y que podría ser definitivo en esta que es la primera Final en la historia de la LMS.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones