Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas asume la dirigencia de Clubes Unidos de Jalisco

El equipo rojinegro informó sobre este movimiento administrativo a través de sus redes sociales

Por: Javier Robles

Atlas agradeció lo realizado por el Maestro Alberto Castellanos Gutiérrez. ESPECIAL

Atlas agradeció lo realizado por el Maestro Alberto Castellanos Gutiérrez. ESPECIAL

Los movimientos en el futbol tapatío siguen, ahora es en cuestión administrativa, y es que este lunes se informó que, a partir de esta fecha, Atlas asume la dirigencia y responsabilidad del Consejo Directivo, encabezada por el Arq. José Manuel Gómez Castellanos, quien fungirá como Presidente de Clubes Unidos de Jalisco, A.C.; y el Vicepresidente Operativo de Atlas FC, el Sr. Gabriel Saucedo Torres, como Presidente Suplente. Todo esto, a partir de la sesión que se llevó a cabo esta mañana en el Estadio Jalisco para elegir a los nuevos integrantes.

ESPECIAL

Mediante un comunicado, Atlas agradeció lo realizado por el Maestro Alberto Castellanos Gutiérrez, quien fungía como presidente de Clubes Unidos de Jalisco en los últimos años y que a su vez representa a los Leones Negros de la UdeG.

"Reconocemos la gestión realizada por el Mtro. José Alberto Castellanos Gutiérrez, quien durante estos últimos años desarrolló un trabajo destacado, con acciones puntuales y estratégicas, para la mejora continua del histórico inmueble como Presidente de dicha Asociación", dictó el comunicado de los rojinegros del Atlas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones