Lunes, 29 de Abril 2024

Inicio triunfal de Astros al Derrotar a Guasave

El equipo tapatío mostró un asombroso desempeño ante los Frayles de Guasave, concluyendo el partido con un marcador de 77-72

Por: Javier Robles

Los Astros, bicampeones de CIBACOPA, arrancaron su camino hacia el tricampeonato con un victoria convincente. CORTESÍA

Los Astros, bicampeones de CIBACOPA, arrancaron su camino hacia el tricampeonato con un victoria convincente. CORTESÍA

En lo que marcó su debut en la temporada 2024 de la Cibacopa, los bicampeones Astros de Jalisco superaron un complicado inicio de juego para vencer 77-72 a los Frayles de Guasave en la Arena Astros de Jalisco. Mikhael Mckinney se erigió como la figura del encuentro con una destacada actuación, sumando 23 puntos y dos rebotes clave.

Desde los primeros compases, los visitantes tomaron la delantera con una ventaja de 0-10, pero Damian Hollis, con un triple certero, inició la respuesta de los Astros, acercándolos 13-14 al final del primer cuarto. La entrada de Mikhael McKinney marcó un cambio crucial, llevando a Jalisco a liderar 17-14.

La defensa intensa de los Astros desarticuló a los jugadores peligrosos de Guasave, manteniendo una ventaja de 38-32 al finalizar la primera mitad. A pesar de un tercer cuarto de baja puntuación, Astros mantuvo su dominio defensivo.

El último cuarto presentó momentos de tensión, con Guasave acercándose peligrosamente, pero el dúo dinámico de Holis y Anderson respondió con tiros cruciales para asegurar la victoria de los Astros. Aunque los tiros largos presentaron un desafío, Astros de Jalisco demostró su resistencia y calidad para iniciar la temporada con un triunfo que ilusiona a sus seguidores.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones