Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | Al parecer, el conductor pierde en control del vehículo dentro de una curva

Fallece hombre tras volcar en barranco de Periférico, en Tonalá

Al parecer, el conductor pierde en control del vehículo dentro de una curva
Presuntamente el hombre salió proyectado del vehículo y esto le provocó la muerte. ESPECIAL /

Presuntamente el hombre salió proyectado del vehículo y esto le provocó la muerte. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENE/2017).- La mañana de este viernes murió un hombre cuando el vehículo con el que circulaba sobre el Periférico cayó a un barranco a la altura del Cerro de la Reina, informó el director de Protección Civil y Bomberos de tonalá, Héctor Gerardo Topete Tovar.

Poco antes de las nueve de la mañana unidades de la dependencia y de Servicios Médicos acudió al Periférico a la altura del Cerro de la Reina y del fraccionamiento La Floresta, en los carriles en dirección al norte, con rumbo a la cabecera municipal.

Los rescatistas encontraron que un vehículo, un Toyota Yaris, se había salido de los carriles para caer en un barranco.

“Suponemos por la cinemática del trauma que le ganó la curva, brincó y cayó a un barranco de 30 metros de profundidad, el joven salió eyectado y eso provocó la muerte del mismo”. declaró el director.

Agregó también que el vehículo sólo era tripulado por el conductor, un hombre de 26 años de edad, quien se presume que era sobrino del comisario de Seguridad Pública de Tonalá. Sin embargo esto está por confirmarse.

Se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y determinar las causas precisas del hecho.

Temas

Lee También

Comentarios