Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jalisco | El siniestro ocurre en avenida Landeros en la colonia Rancho Colorado

Muere persona en incendio en Zapopan

El siniestro ocurre en avenida Landeros en la colonia Rancho Colorado
La persona fallecida se encontraba en el interior de una de las habitaciones cuyo mobiliario estaba totalmente calcinado. ESPECIAL /

La persona fallecida se encontraba en el interior de una de las habitaciones cuyo mobiliario estaba totalmente calcinado. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (26/ENE/2017).- Un incendio ocurrido en la colonia Rancho Colorado, en Zapopan, provocó la muerte de una persona y al parecer lesiones en otra, según reportes de Bomberos y Protección Civil municipal.

El reporte se recibió antes de las ocho de la mañana tras lo que personal de rescate se dirigió al número 51 de avenida Landeros al cruce con Santa Marta.

Durante las labores se solicitó la presencia de una ambulancia para atención de una persona; sin embargo se encontró otra más calcinada en el punto.

La persona se encontraba en el interior de una de las habitaciones cuyo mobiliario estaba totalmente consumido por el fuego. Al parecer la víctima, cuya edad aún no ha sido especificada, intentó salir por una puerta que se encontraba cerrada.

Personal de Ciencias Forenses acudió al sitio para establecer las causas del siniestro y levantar el cuerpo para su identificación oficial.

Temas

Lee También

Comentarios