Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Entretenimiento | A través de Instagram, la conductora explica su ausencia en la televisión

Inés Gómez Mont será operada de un quiste en la cabeza

La presentadora de ‘‘Cuéntamelo YA!’’ asegura que estará de vuelta muy pronto, y agradeció las muestras de cariño
Compartió una fotografía con el mensaje donde aclara que será intervenida y que la operación no representa riesgo alguno. NTX / ARCHIVO

Compartió una fotografía con el mensaje donde aclara que será intervenida y que la operación no representa riesgo alguno. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (25/ENE/2017).- La conductora Inés Gómez Mont utilizó su cuenta de Instagram para comunicarle a sus seguidores el motivo de su ausencia en el programa “Cuéntamelo YA!”.

Y es que a Gómez Mont le fue detectado un quiste en la cabeza, por lo que se someterá a una "sencilla cirugía" vía nasal y "sin riesgo alguno".

Explicó que a pesar de que este tema lo ha manejado con hermetismo para no generar morbo ni malas interpretaciones, le pareció necesario ser honesta con su público y contarles por la situación que atraviesa.

La conductora asegura que estará de vuelta muy pronto, y agradeció las muestras de cariño. Su mensaje completo:

"Quiero compartirles mis planes, tendré que ausentarme temporalmente del programa, ya que estoy atravesando por un tema de salud, recalco, nada grave.

Hace un año me detectaron un quiste en el área de la cabeza, es un tema que maneje en total hermetismo precisamente para no crear morbo ni malas interpretaciones, un tema que se ha quedado durante 12 meses en mi entorno familiar y también con los ejecutivos de esta empresa ya que al contratarme desde el principio sabían de mi situación y recibí apoyo incondicional por parte de ellos desde el primer día.

Este tema de salud no me impide continuar con mis funciones, es más así he estado desde antes de empezar a trabajar en este proyecto

Y no he tenido ningún inconveniente es más me he sentido más plena y realizada que nunca.

La decisión que se toma hoy es operarme, es una cirugía muy sencilla vía nasal y sin riesgo alguno.

Hoy más que nunca se las responsabilidades que tengo en la vida y mi prioridad son mis hijos, mi esposo y la familia que hemos formado y es por ello que debo cuidar mi salud antes que cualquier cosa.

Estaré de regreso más pronto de lo que se imaginan, es solo que siempre he sido una mujer clara y transparente con el público y así como les comparto mi vida, mi intimidad y mi familia aquí en redes sociales, creo que son parte fundamental también en mi día a día y es por eso que prefiero platicarles este momento

Por el q estoy atravesando.

Gracias por su cariño".

Temas

Lee También

Comentarios