Jueves, 25 de Abril 2024
Tecnología | 'Moana: Un mar de aventuras' está disponible de forma gratuita

Disney lanza juego para móviles inspirada en ‘Moana’

'Moana: Un mar de aventuras' está disponible de forma gratuita

Por: NTX

'Moana: Una Isla de L los jugadores podrán visitar Motunui y embarcarse en nuevas aventuras, mientras construyen sus propias islas.' TWITTER /

'Moana: Una Isla de L los jugadores podrán visitar Motunui y embarcarse en nuevas aventuras, mientras construyen sus propias islas.' TWITTER /

CIUDAD DE MÉXICO (26/ENE/2017).- Inspirada en la película animada "Moana: Un mar de aventuras", Disney lanzó este día el juego para dispositivos móviles: "Moana: Una Isla de Aventuras", el cual está disponible de forma gratuita.

Con ayuda de "Moana", "Maui", "Pua" y "Hei Hei", los jugadores podrán visitar Motunui y embarcarse en nuevas aventuras, mientras construyen sus propias islas paradisiacas.

De acuerdo con un comunicado, en "Moana: Una Isla de Aventuras" se puede crear un pueblo, navegar y viajar a lo largo de Oceanía para ver nuevas islas y personas, plantar y cosechar cultivos, realizar artesanías y comerciar con los isleños y amigos.

También podrán entrenar y enfrentar los desafíos de "Maui", así como coleccionar y criar mascotas.

La película dirigida por Ron Clements y John Musker, que muestra a una joven que se embarca a una audaz misión para salvar a su pueblo, fue nominada a dos Globo de Oro y a dos Premios Oscar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones