Sábado, 20 de Abril 2024
Suplementos | Soñar despiertos con algo erótico no sólo es divertido, sino que también es saludable

Seis fantasías sexuales completamente normales

Soñar despiertos con algo erótico no sólo es divertido, sino que también es saludable

Por: SUN

Casi el 60% de las mujeres les gustaría tener sexo en un lugar público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Casi el 60% de las mujeres les gustaría tener sexo en un lugar público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/ENE/2017).- Podrías estar teniendo el mejor sexo de tu vida, cuando de repente recuerdas esa fantasía que te hizo el día la noche anterior. Y es que soñar despierta con algo erótico no sólo es divertido, sino que también es saludable. De hecho, son las fantasías sexuales aquellas que nos hacen descubrir lo que en realidad queremos en la cama.

Ser dominada: Ahora en día lo llamamos el efecto “50 sombras de Grey” y siendo honestas, toda mujer que terminó ese libro, en algún momento quiso ponerse en el lugar de Anastasia Steele y ser dominada por el guapísimo magnate. Pero al final del día no importa si es con Mr. Grey o Chris Hemswoth, el chiste es que quieres ser dominada.

Tomar las riendas de la cama: Para esta fantasía, desatas a la dominátrix que toda mujer tiene dentro. Tú tienes el látigo, las esposas, los asistentes de baterías, la cera caliente y las vendas. Es un empujón de poder y adrenalina, ¿A quién no le interesa?

Hacerlo en público: Aunque jamás le has dicho a tu pareja que lo quieres dentro de ti en un restaurante con tu familia, seguro has fantaseado con ello. Y de hecho, según un estudio americano, casi el 60% de las mujeres les gustaría hacerlo en un lugar público. Irse al baño del restaurante, en un cine, en un parque, en el clóset de tu mejor amiga. Tú sabes.

Con un extraño: Esa idea del acostón con un extraño guapísimo tiene su encanto. No hay presión de tener una relación, no hay drama, ni romance, es tan sólo un encuentro sexual por el mero placer de tenerlo.

Hacerlo en un lugar romántico en un lugar inusual: Un estudio reciente descubrió que ésta es la fantasía más popular de nuestro género, y es que más del 80% de las mujeres se ve a sí misma haciéndolo debajo de las estrellas, con una vista panorámica o en playa bajo la luz de la luna y las velas. Queremos algo de película al menos una vez en la vida.

Tomando un rol: ¿Te gustaría que tu doctor te examinara “a fondo”? ¿O que un escoces guapísimo se meta a tu habitación? Quizá tenga la fantasía de un profesos o un entrenador personal con músculos que te gustaría explorar, lo importante es que casi cualquier fantasía de éstas pueden llevarse a la realidad con tu pareja. ¡Para algo está el role play!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones