Viernes, 29 de Marzo 2024

Secrets Vallarta Bay, lujo en cada rincón

Por: El Informador

Secrets Vallarta Bay, lujo en cada rincón

Secrets Vallarta Bay, lujo en cada rincón

Si de relajación se trata, Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta es la solución a esas vacaciones soñadas en las que sólo se necesita llegar para ser tratado como en casa, con todos los servicios a disposición bajo un concepto totalmente personalizado a las necesidades de cada huésped.

Secrets Vallarta Bay, ubicado en Bahía de Banderas, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y su tradicional pueblo y puerto, es operado en el formato Unlimited-Luxury, por lo que cuenta con una infraestructura ideal para una estancia integral gracias a sus suites, la mayoría con vista al mar, así como una gran cantidad de actividades y servicios para el entretenimiento familiar, individual o de romance, pues cuenta con escenarios impecables ante el mar y los atardeceres.

Algunas de las actividades son aerobics acuáticos, bádminton, voleibol de playa y alberca, películas en la playa, futbol de playa, juegos de mesa, tiro con rifle, boogie board, equitación, euro-bungee, cama elástica en el mar, kayak, hobie cats, deportes de agua no motorizados, submarinismo, ping-pong, snorkel, water polo, yoga y arquería. Además del entretenimiento nocturno, como fiestas temáticas y bares frente al mar.

Además, la experiencia Unlimited-Luxury ofrece servicio de habitaciones y concierge las 24 horas, servicio de mesero en albercas y playas, sin olvidar cobertura Wi-Fi, llamadas gratuitas a Estados Unidos, Canadá y líneas fijas locales.

Secrets Vallarta Bay cuenta con 271 espaciosas suites, la mayoría con espectaculares vistas al mar con opción a elegir diversas amenidades como cama king-size o dos matrimoniales, además de servicios fijos como aire acondicionado, secrets box para servicio a la habitación privado, servicio de cortesía nocturna, mini-bar abastecido diariamente, televisión, escritorio con extensión de teléfono y acceso a internet. En tanto que la sección Club Preferred ofrece servicios y privilegios adicionales que incluyen área lounge privada, desayuno continental, finos bocadillos durante el día, servicio de postres y licores en el lounge, entre otras amenidades.

Por el lado gastronómico, en este recinto todo  incluido, se integra una gran variedad de restaurantes gourmet con servicio a la carta, buffet, grill o café, sin necesidad de previa reservación, en espacios como Barefoot Grill, Bordeaux, Market Café, Oceana, The Bay Café, o en la propiedad vecina, Now Amber Puerto Vallarta: Capers, que ofrece cocina italiana tipo gourmet. Igualmente, cuenta con una gran cantidad de bebidas premium nacionales e internacionales. Así, el goce del paladar absoluto está garantizado.

En el caso del Spa, Secret Vallarta Bay ofrece una verdadera experiencia sensorial con servicio de hidroterapia con masajes de tradición ancestral, tratamientos relajantes, sauna, área de vapor, duchas privadas, masajes, manicura, pedicura, tratamientos faciales y salón de belleza.

Por otro lado, si lo que se requiere es una estancia con una mirada más empresarial o para eventos especiales y personalizados, el hotel cuenta con coordinación de grupos y convenciones para la organización de fiestas temáticas, actividades de integración, cenas de gala y excursiones.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones