Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 24 de Abril 2018

Deportes

Roberto Vizcarra quiere jugar Playoffs con Charros

El nuevo mánager se siente motivado para clasificar a la postemporada

Por: Felipe Romero

Roberto

Roberto "Chapo" Vizcarra fue presentado como nuevo timonel de la novena albiazul. EL INFORMADOR / F. Romero

Aunque el equipo no ha caminado de la manera en la que se esperaba, para Roberto "Chapo" Vizcarra, nuevo manager de los Charros de Jalisco, las posibilidades de clasificar a la postemporada no son lejanas, ya que la organización jalisciense cuenta con las armas para poder meterse en la pelea por el campeonato que los lleve a la Serie del Caribe Jalisco 2018.

 

"Me siento motivado, contento por llegar aquí. Con un doble compromiso como timonel, nuestro objetivo es clasificar a Playoffs y por qué no, representar a México en la Serie del Caribe. Al analizar al equipo, veo poquito incierto el pitcheo, hemos batallado en gira, hemos analizado los puntos que estamos fallando. Tenemos un gran grupo, una gran armonía".

 

Durante su presentación como nuevo timonel de la novena albiazul, el actual manager campeón de la Liga Mexicana del Pacífico aseguró que los Charros de Jalisco cuentan con la mejor base de peloteros mexicanos de todo el circuito, por lo que no será complicada la adaptación a su nuevo equipo.

 

 

 

"Charros tiene de las mejores bases mexicanas, la mejor base la tenemos nosotros. Se han tomado turnos diferentes al bat. Los mismos análisis nos marcan que hemos bateado demasiados elevados, viene a perjudicar el béisbol. No esperar el batazo grande, estamos acostumbrados a un parque donde se batea".

 

El Dato

 

Vizcarra se consagró como campeón del béisbol invernal mexicano al llevar a las Águilas de Mexicali al campeonato en la campaña 2016-2017. Asimismo, en la Liga Mexicana de Béisbol, el hoy manager de los Charros logró dos títulos con los Tigres de Quintana Roo.

 

LS

Temas

Lee También

Comentarios