Lunes, 22 de Abril 2024

Lomelí plantea apoyar a locatarios de mercados

Plantea ofrecer créditos blandos y la remodelación de los mercados 

Por: El Informador

El candidato por Morena a la gubernatura se reunió con locatarios del mercado de Santa Tere. TWITTER / @DrCarlosLomeli

El candidato por Morena a la gubernatura se reunió con locatarios del mercado de Santa Tere. TWITTER / @DrCarlosLomeli

Fortalecer los mercados en todo el Estado, apoyar a los locatarios con créditos blandos prometió Carlos Lomelí, candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, al realizar un recorrido por el mercado de Santa Tere, en Guadalajara.

“Estímulos para que compren su maquinaria nueva, sus básculas, su artículos, nosotros venimos a proponerles una ruta para modernizar nuestros mercados, para actualizarlos, para que sientan todo el apoyo”, mencionó. 

Los comercios en mercados generan economía de escala, por ello pretenden impulsarlos.

Además del otorgamiento de créditos blandos para la micro, pequeña y mediana empresa, otro de los aspectos en los que se comprometió apoyar en caso de obtener la gubernatura, es la remodelación de mercados.

De acuerdo al entrevistado algunos de los aspectos en los que demandan apoyo los comerciantes son, la seguridad y el tema fiscal, “que les quiten de encima a Hacienda que los trae ahogados…Quieren que les quiten de encima a una Hacienda persecutoria que no impulsa al pequeño y micro negocio, eso es algo que vamos procurar y que lo ha prometido Andrés Manuel, vamos a transformar esto”.

En otro tema, con relación al nombramiento del titular de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, José Raúl Rivera Rivera, Lomelí consideró que no cubre el perfil para desempeñar el cargo y que la autoridad está improvisando. 

Están cubriendo por cubrir les quedan pocos meses, no les importa, saben que ya se van y están tratando de poner parchecitos”, opinó el candidato de Morena.

Prefirió no  establecer un plazo para pedirle resultados al  Fiscal de Desaparecidos, al considera que desconoce totalmente la materia y no tiene equipo de investigación.  

Por la noche, el candidato de Morena encabezará un Mitin con habitantes del Distrito 06, será en la colonia La Tuzanía, en Zapopan.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones