Jueves, 25 de Abril 2024

Inicia la emoción del Versus 2018

La séptima edición del torneo reunirá a cerca de 200 tiradores de arco de 10 países

Por: Javier Robles

El Versus 2018 se celebrará del 22 al 25 de marzo en estadio Panamericano de Tiro con Arco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Versus 2018 se celebrará del 22 al 25 de marzo en estadio Panamericano de Tiro con Arco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A partir de mañana jueves y hasta el próximo domingo, se llevará a cabo la séptima edición del Versus, que reúne a lo mejor del tiro con arco a nivel mundial, esta vez teniendo como sede el estadio Panamericano de Tiro con Arco, el cual se encuentra en el Polideportivo Revolución. Se contará con la presencia de 10 países participantes y cerca de 200 arqueros.

 "Cada edición es diferente y con nuevos retos, nos sentimos muy felices de que haya países que siempre confíen en nosotros y países que vienen por primera ocasión, como lo es Chile y Brasil, así mismo siete países más, están nuestros amigos de España, El Salvador y los mejores mexicanos que vienen a disputar este torneo, nosotros le llamamos el 'kick off' de la temporada de exteriores", dijo Rubén Ochoa, director general del evento.

 La mala noticia para este año, es que contrario a lo que había sucedido en ediciones anteriores en donde se presentaron arqueros mexicanos de talla internacional, como es el caso de Linda Ochoa, Almendra Ochoa, Juan René Serrano, Aída Román, Ernesto Boardman y Alejandra Valencia, este año no se podrán ver en el Estadio Panamericano, como lo explicó Rubén Ochoa.

 "La Federación Mexicana de Tiro con Arco intencionalmente metió un selectivo en esta fecha para perturbar lo que es el torneo y ellos tuvieron que decidir ir al selectivo Panamericano y este torneo, realmente ellos están muy dolidos por no venir, porque se pierden un torneo de calidad mundial y de gran fogueo, pero nosotros, como una empresa y un torneo serio, no podemos cambiar la fecha", platicó.

JA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones