Martes, 16 de Abril 2024
Estilo |

Hotel mädi, “amor” por el relax

“Relajarse” es el gran plus que ofrece el hotel

Por: Juan Rodríguez

Roof Mädi. Con una vista sensacional. CORTESÍA

Roof Mädi. Con una vista sensacional. CORTESÍA

Una nueva opción se suma para los viajeros que decidan pasar unos días de descanso y relajación en San Miguel de Allende, con la apertura de Hotel mädi, que buscará ofrecer a sus huéspedes una experiencia diferente, enfatizando el lujo, la sofisticación, calidad y atención personalizada. El recinto se encuentra en calle San Francisco 34, zona Centro y su teléfono es 55 1970 7019.

El hotel cuenta con 23 habitaciones diseñadas para disfrutar de una estancia placentera; las obras que podrás observar en el recinto son obra del escultor Alejandro Velasco y complementan su arquitectura; el bar 1405 ofrece una barra con los mejores cocteles nacionales e internacionales.

¿Y para comer? el icónico Bistro mädi combina la cocina internacional con elementos culinarios locales es un imperdible. Todo lo anterior se ve rematado con la terraza Roof mädi y su espectacular vista a la ciudad, así como la asombrosa alberca con fondo de cristal es el espacio perfecto para tardes de diversión entre amigos, en pareja o en familia.

Jaime Levy, CEO de JL Consulting, explica que “mädi es una palabra en lengua otomí con un poderoso significado: AMOR. Es un concepto que engloba la ideología e inspiración de un grupo de personas que buscan hacer del Hotel mädi, un espacio incluyente y sofisticado en una ciudad de ensueño como San Miguel de Allende”.

“Relajarse” es el gran plus que ofrece el hotel. Y es que entre los atractivos de mädi se encuentra el spa personalizado que se caracteriza por la libertad de elección acorde a las necesidades de los huéspedes, un concepto íntimo que exalta el buen gusto para disfrutar de los pequeños detalles y grandes experiencias en pareja. Por otro lado, los servicios especiales que van desde la organización de eventos sociales hasta presentaciones o talleres de marcas. Estos detalles ubican al nuevo complejo hotelero en la categoría Luxury.

“Los elementos arquitectónicos, artísticos y culinarios que identifican al Hotel mädi forman parte de una historia de amor que transmitiremos a nuestros huéspedes y visitantes como parte de una experiencia única e inigualable de elegancia, comodidad y personalización de la atención en San Miguel de Allende” agrega Levy.

Este hotel surge con el impulso de la mencionada JL Consulting, empresa con 20 años de experiencia en el campo turístico. Además de ser familiar y ofrecer al viajero una atención personalizada, es pet friendly, la atención en el spa y los servicios especiales se adaptan al gusto del cliente.

NAVEGA

No los pierdas de vista

En Facebook puedes encontrar novedades, promociones y nuevas propuestas de este hotel. En esa red social se encuentran bajo el usuario: @hotelmadisma.

HABITACIONES. Cómodas y diseñadas para el máximo descanso. ESPECIAL

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones