Viernes, 29 de Marzo 2024
Suplementos | La llegada de la Kia Niro al mercado es inminente

En corto

La llegada de la Kia Niro al mercado es inminente

Por: EL INFORMADOR

Nissan y BMW habían anuciado que conjuntarían esfuerzos para acrecentar la red de cargadores para autos eléctricos en Estados Unidos. ESPECIAL /

Nissan y BMW habían anuciado que conjuntarían esfuerzos para acrecentar la red de cargadores para autos eléctricos en Estados Unidos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (28/ENE/2017).-

Virtudes confirmadas

Mucho se ha especulado sobre las capacidades del nuevo Ford GT 2017. Pues los del óvalo azul han confirmado que el súperdeportivo erogará 647 caballos de fuerza de su motor V6 de 3.5 litros de doble turbocargador. La armadora estadounidense también dio a conocer que el torque será de 550 libras-pie.

Precios revelados

La llegada de la Kia Niro al mercado es inminente, pero el precio aún es un misterio para nuestro mercado. No así para los estadounidenses, pues la recién llegada SUV híbrida ya fue posicionada en rangos desde casi 24 mil dólares, y hasta los 31 mil dólares. Esto da una pequeña idea del costo para México, pero podría haber sorpresas. Habrá que esperar.

Alianza eléctrica

Desde años anteriores Nissan y BMW habían anuciado que conjuntarían esfuerzos para acrecentar la red de cargadores para autos eléctricos en Estados Unidos. Pues la alianza informó que ya llevan 175 cargadores rápidos instalados en 33 estados de la Unión Americana el pasado 2016 y anunciaron que al menos 50 más serán emplazados este mismo año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones