Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | El Tiguan Wolfsburg Edition tiene un motor de cuatro cilindros

Desde el corazón de VW

El Tiguan Wolfsburg Edition tiene un motor de cuatro cilindros con 1.4 litros de desplazamiento

Por: EL INFORMADOR

Las principales características del modelo siempre han sido su agradable manejo y la calidad de sus materiales interiores. ESPECIAL / VW

Las principales características del modelo siempre han sido su agradable manejo y la calidad de sus materiales interiores. ESPECIAL / VW

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2017).- Wolfsburg o Wolfsburgo, es una ciudad ubicada al Norte de Alemania y pertenece al Estado federal de Baja Sajonia, es conocida por ser el lugar donde se encuentra la central de Volkswagen. Esta ciudad es muy importante para Volkswagen no sólo por ser la sede de sus operaciones sino porque prácticamente nacieron a la par y tienen una historia en común, por eso el que un vehículo Volkswagen porte el nombre “Wolfsburg Edition” representa el trabajo y dedicación que los ingenieros de la marca han puesto para que ese modelo transmita de la mejor manera posible la calidad, diseño, tecnología y seguridad.

Por ello, la marca decidió lanzar al mercado mexicano el nuevo Tiguan Wolfsburg Edition, tomando como base el popular SUV compacto que le ha representado un importante porcentaje de ventas no sólo en México sino a nivel internacional.

El Tiguan Wolfsburg Edition tiene un motor de cuatro cilindros con 1.4 litros de desplazamiento que entrega 150 caballos de potencia utilizando el sistema Start-Stop para reducir el consumo de combustible durante situaciones de tráfico, también utiliza una caja automática de doble embrague con 7 velocidades.

Este modelo está disponible en cinco colores exteriores y como parte del equipo especial para esta edición los clientes de la marca encontrarán rines de aluminio de 17 pulgadas tipo “Novara”, sistema Keyless Access con botón de encendido Push to Start, el contorno de las ventanas y las molduras laterales en acabado cromado, volante multifunciones con paletas de cambio detrás del mismo, cristales traseros oscurecidos y emblema Wolfsburg Edition.

En cuanto a seguridad el Tiguan Wolfsburg Edition incorpora cámara de visión trasera, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, faros anti-niebla, bolsas de aire delanteras, laterales y de cortina sí como inmovilizador electrónico, sistema de anclaje para sillas de bebé tipo ISOFIX y para ayudar en la conducción o situaciones de emergencia los frenos cuentan con sistema ABS, el motor tiene control de inercia y equipa sistema de bloqueo electrónico de diferencial, asistencia hidráulica de freno, control de tracción, sistema de control electrónico de estabilidad y sistema de distribución de fuerza de frenado.

Las principales características del modelo siempre han sido su agradable manejo, la calidad de sus materiales interiores y la respuesta del motor para realizar viajes en familia, todo esto ahora viene coronado en este Tiguan Wolfsburg Edition con el nombre de una ciudad muy especial que sólo lo presta a los modelos también muy especiales de la marca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones