Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Suplementos

Suplementos | Si te pones triste es mejor que te retires, quizá aún no estás lista para verlo

Cosas que nos pasan cuando nos encontramos con un ex

Si te pones triste es mejor que te retires, quizá aún no estás lista para verlo
Taquicardia y sentimientos encontrados son algunas de las cosas que sentiremos al encontrarnos con nuestra ex pareja por casualidad. EFE / ARCHIVO

Taquicardia y sentimientos encontrados son algunas de las cosas que sentiremos al encontrarnos con nuestra ex pareja por casualidad. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/ENE/2017).- Taquicardia, sentimientos encontrados y hasta deseos de desaparecer son algunas de las cosas que queremos hacer cuando nos encontramos a alguna de nuestras ex parejas por casualidad.

Pero tranquila, esto nos ha pasado a todas así que aquí te dejamos algunas experiencias que seguro te harán sentir mejor si ya te sucedió o por si un día te pasa.

1.- Entras en pánico. Es normal si tiene mucho tiempo que no lo ves, pues no sabes cómo va a reaccionar y si te saludará como viejos amigos, sobre todo si va con su nueva pareja. Trata de que no note tu nerviosismo y sino te sientes preparada emprende tranquilamente la graciosa huida.

2.- En caso de que te lo encuentres en tu peor día, cuando estás casi, casi en pijama y sin maquillar, sólo sonríe y sigue de largo, será lo más decoroso que puedas realizar.

3.- Caso contrario. En caso de encontrarlo en su peor día y crees que se pueda producir una situación incómoda, sólo sonríe, estamos seguras que él entenderá.

4.- Tristeza. En caso de que volverlo a ver te ponga triste es mejor que te retires, quizá aún no estás lista para platicar de nueva cuenta con él.

5.- Sentimientos encontrados. Al finalizar una relación se siente una mezcla de tristeza y alivio, especialmente si sabes que la decisión es la correcta. Quieres que le vaya bien, pero eso no significa que no te moleste comprobar que está mejor sin ti.
 

Temas

Lee También

Comentarios