Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El cuadro alemán buscará su primera victoria del año en la jornada 27 de la Bundesliga

Frankfurt, sin Marco Fabián, visita al Schalke

El cuadro alemán buscará su primera victoria del año en la jornada 27 de la Bundesliga

Por: NTX

Fabián de la Mora se perderá el juego debido a una inflamación lumbar que lo tendrá alejado de la canchas varias semanas más. TWITTER / @eintracht_esp

Fabián de la Mora se perderá el juego debido a una inflamación lumbar que lo tendrá alejado de la canchas varias semanas más. TWITTER / @eintracht_esp

GELSENKIRCHEN, ALEMANIA (26/ENE/2017).- El Eintracht Frankfurt intentará conseguir su primera victoria del año cuando visite al Schalke en la Veltins Arena en la jornada 27 en la Bundesliga, aunque tendrá que hacerlo sin el mediocampista mexicano Marco Fabián, quien está descartado por una lesión en la cadera.
 
Fabián de la Mora seguirá sin debutar este 2017, debido a una inflamación lumbar que lo tendrá alejado de las canchas por varias semanas, pues en días previos el técnico croata Niko Kovac especificó que la molestia requerirá de un tiempo considerable de recuperación.
 
De esta forma y aún sin el alta médica, el ex centrocampista de Chivas tendrá que ver desde las gradas el duelo en el que su equipo intentará llevarse los tres puntos de casa del Schalke, que por su parte intentará ligar su tercer partido como local sin conocer la derrota.
 
Las Águilas del mexicano llegan a este encuentro con el deseo de quitarse el sabor amargo que les proporcionó la derrota de 3-0 ante Leipzig el pasado fin de semana, y además con el objetivo de mantenerse en la zona de competencias europeas para la próxima campaña.
 
Frankfurt llega con más posibilidades de obtener el triunfo luego de ubicarse en la sexta posición del campeonato con 29 puntos, además de haberle ganado el primer mano a mano a los "azules" en la jornada inaugural de la Bundesliga, en la que se impusieron 1-0.
 
Schalke, quiere volver a ser un equipo protagonista del balompié alemán y de paso meterse en la pelea por un lugar en la zona "europea", pues actualmente ocupa la décima casilla con 21 unidades.
 
De esta forma, Frankfurt y Schalke medirán fuerzas con la mira puesta en la tabla de posiciones en partido a celebrarse este viernes en punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones